19 julio 2006

Una ofensa más.


Hoy se ha vuelto a consumar otro de los hechos que confirman que el PP, ha perdido todos los argumentos que tiene, y tiene que basar su actuación política en la mentira, el insulto, y la instrumentalización de todo lo que tiene a su alcance para la táctica mas inmediata de sus exclusivos intereses, y no los de la sociedad en general.

Hoy mas que nunca se demuestra que los que creemos que hay que avanzar en este proceso sin mirar atrás (pero sin perder la memoria) somos mas, y tenemos suficientes razones de peso como para proseguir en el camino “largo duro y difícil”, lleno de dificultades pero con un horizonte lleno de esperanza.

Es el momento de revelarse contra las políticas de éstos que a estas alturas no sabemos que quieren. Era yo uno, de los que creía que Acebes y Zaplana vivían del rencor de haber perdido unas elecciones que según ellos nunca debieron perder, pero la Sra. San Gil, es obvio que comete los mismos errores que éstos, instalados en el pasado cual caverna inexplorada llena de seres ávidos de venganza.

El video que hoy a presentado el PP, como todo lo que hace últimamente, se coloca en el no, en la parte negativa, en la sin razón, en el equivoco permanente, en síntesis, en el lado oscuro de los hechos y las personas. Señores del PP, estamos en la etapa de la ilusión, la esperanza, la solución, la de todos, la de la sociedad vasca y la sociedad española.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del video es una autentica barbaridad, son unos caraduras.
El PP, ha perdido el norte, y lo van a pagar caro.

Saludos
Alex Madrid

Joana dijo...

Me pregunto el motivo por el qué no ponemos denuncias a esos atropellos, quizás es mejor no hacerlo, pero como socialista i como persona me siento insultada con ese vídeo, con sus mentiras y comparaciones.
Hacen suya la muerte de Miguel Ángel cómo si "los otros" no hubieramos sufrido muertos en nuestras filas...
La gente que salimos a la calle con ese vil asesinato fuimos todos, no solo del pp.

BARBALTA dijo...

En primer lugar denunciar el video del PP , me parece un error mayusculo y una salida del tiesto.
En segundo lugar espero oir criticas sobre el LOGO por cierto creado por GARA y no por el PP .
Tercero creo que las amenazas sobran ( en ref al primer post)
Cuarto espero que el SR.ZP escuche las declaraciones del Sr.Mugica pidiendo claramente el cumplimiento integro de la pena de los terroristas con delitos de sangre , eso es innegociable, verenmos si el Presidente escucha a los socialistas ( a todos )

ILDEFONSO MARMOL dijo...

A BARBALTA :Ya va siendo hora que cambies el estribillo, sangre, muertos, intransigencia y os pongais a trabajar por la paz.Ah,con rfª a lo que dices de Zapatero: Te diré que él representa un partido en que se tiene en cuenta a todos, pero se hace lo que democráticamente se acuerda por mayoría; y no te quepa la menor duda en el PS somos immensa mayoría en todo el estado, los que estamos a favor de le negociación y la normalización del P.Vasco y que damos nuestro apoyo incondicional a la Paz.De Múgica, te diré que particularmente pienso, que el PP supo muy bien lo que hacía cuando lo nombró.Y que si está tan en contra, bueno pues que se junte, con Bono, Ibarra, Rosa Diez y demás y se creen un ala de izq. en el P.P. con el que tanto coinciden en éste tema.A ver si así el PP se escoraba aunque solo fuera un poquitín hacia el centro, que nos iría muy bien a todos los partidos.ALFONSO: EN MI NOMBRE SI. Un abrazo

Anónimo dijo...

E N M I N O M B R E S I
si al dialogo, si a la negociación, si a la paz ,si a la busqueda de la verdad, de la justicia,de la tolerancia y la aceptación de todo grupo o individuo, sea del color que sea,tenga los euros que tenga en el bolso y un N O muy grande al asesino Aznar y su ridícula familia a Bush y a Blair y a todos los poderosos que ejercen su poder para tener más poder