13 julio 2006

En mi nombre, Si



Estoy harto de ver como nos insultan, nos agraden, nos vejan allá donde pueden y hasta donde no deben, por eso, os propongo a todos vosotros, amigos de la verdad, la justicia, y la solución a un problema que ya nos a asolado durante 40 años, que apoyéis la campaña a favor de las conversaciones abiertas por el gobierno y respaldadas por todo el arco parlamentario menos el PP. Ya basta de mentiras, intrigas y falsedades, todas ellas encaminadas a socavar la credibilidad de nuestro presidente de gobierno, José Luis Rodriguez Zapatero, el PSE-EE y todos los que lo componemos. Por eso y por que empieza a ser algo fuera de toda lógica, que en cada momento en el que pueden nos llamen amigos de los terroristas, cómplices, filo nacionalistas, etc. Por todo esto, ¡debemos reaccionar!.
Solo somos socialistas, que queremos la paz para nuestro pueblo, una paz sin exclusiones, una paz para todos, en síntesis PAZ con mayúsculas.

Por eso os pido que enviéis este logo en vuestro correos a todo el mundo que podáis y así revelarnos contra la infamia y la injusticia de un partido que solo y exclusivamente con fines electorales esta en una posición carroñera y mentirosa.

Gracias y saludos a todos.

239 comentarios:

1 – 200 de 239   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Me parece muy bien, que a estos fachas les digamos de una vez que mienten una vez mas.
Animo y cuenta conmigo.

Saludos.
Juanfran

Anónimo dijo...

Animo y mucha suerte. Cuenta conmigo en esta inciciativa que es un demostrativo de que nosotros, siempre vamos en positivo.

Besos. Janire desde Gijon

Anónimo dijo...

Creo que es lo minimo que se puede hacer ante tanta poca vergüenza.
Cuenta con mi apoyo.

Jaime desde Toledo

Anónimo dijo...

Desde Zaragoza, me gusta la idea, y ahora mismo empiezo a mandar mis mails, solo espero que tengamos suerte con esta magnifica idea.


Mariano

Anónimo dijo...

Pues No en mi nombre, sois unos personajes vendidos a los etarras.

Abajo los socialistas.

Viva el PP

Anónimo dijo...

Ya siento que salgan los intolerantes a relucir.
Alfonso, cuenta conmigo y con mis compañeros de trabajo a los que les ha parecido una magnifica idea.

Yolanda desde Bilbao

Anónimo dijo...

¿Cuál es el objetivo de cada uno?

Viendo la manifestación celebrada recientemente en Madrid, conociendo a muchos de sus convocantes y constatando las repercusiones y utilizaciones posteriores a dicha marcha, la pregunta que algunos nos hacemos es la siguiente: ¿Realmente todos queremos que acabe la violencia de ETA?

Porque es curioso que en un País en el que nos hemos posicionado millones de ciudadanos contra las “guerras preventivas” ahora parece que algunos han descubierto las “manifestaciones preventivas”: hay que posicionarse en contra de la negociación antes de que se den las condiciones para dicha negociación para hacerla imposible y así mantener la lucha contra el terrorismo para desgastar al Gobierno de Zapatero, que debe su poder, por cierto y según algunos de los convocantes, a un atentado terrorista.

¡¡¡Qué complicada y maquiavélica es la mentalidad de las derecha española!!!

Ahora que por primera vez en muchos años se ve luz al final del túnel, con un acuerdo en el Congreso de los Diputados, que, liderado por Zapatero, tiene el apoyo de todos los partidos excepto el PP, y con una izquierda abertzale defendiendo la Propuesta de Anoeta en la que se apuesta por las vías políticas para resolver problemas políticos, la derecha española retrocede a posturas anteriores a las defendidas en el Pacto de Ajuria – Enea (Art. 10).

Se habla de “traicionar a los muertos” y lo dicen al unísono Rajoy y su AVT, se dan certificados de “víctimas de primera”, las que ríen las gracias al PP y “de segunda” las que a pesar de su sufrimiento, quieren avanzar en la solución y no quieren que nadie más adquiera su misma condición.

¿Dónde estaban los dirigentes de esas Asociaciones, muchas de ellas nacidas al calor de las subvenciones públicas, cuando en este País había muertos todos los meses, cuando vivíamos con la “normalidad” de tener continuamente algún secuestrado, Ortega Lara, Aldaia, Delclaux, Iglesias, etc? Ya vale de vivir del terror. Busquemos soluciones.

Hay que plantearse qué queremos para el futuro: seguir años y años manifestándonos contra ETA o que no haya más muertos, heridos extorsionados, amenazados, dispersados, presos, ilegalizados, etc...

Por suerte, parece que sólo los integristas y fanatizados manifestantes del otro día están por la labor de utilizar el terrorismo como arma arrojadiza contra el Gobierno y que hoy la inmensa mayoría de los vascos y de los españoles estamos apostando por la solución del problema mediante la negociación, tras el cese de la violencia, y creo que ésto siempre será mejor que esperar en el quicio de la puerta a que pase el siguiente cadáver.


Juan Carlos Balbás.

Anónimo dijo...

Cuenta conmigo para esta genial idea, hemendik aurrera nire email guztiak ere nire izenean "bai" "esango" dute.

Musu bero bat.

Eider Bilbao

Anónimo dijo...

Quiero que sepais que ya es hora de manifestar que somos más, y con mas cordura en nuestros planteamientos.



UXUE
Saludos desde Usurbil

Pinpilin dijo...

Me ha encantado la iniciativa... ya he hablado de ella en mi blog para difundir la idea. Y también he puesto la imagen.

Muchas gracias por tenerme linkeada... ahora mismo te pongo yo también un enlace a ti.

Un beso socialista y vasco,

Sara.

Anónimo dijo...

Hoy hemos tenido una reu´nión en Lugo de una gente que blogea en Galiza y queremos trasladarte que estamos contigo en esta iniciativa, y aprovechamos la ocasión para decirte que en proximas fechas vamos a organizar un encuentro aqui, en Santiago de Compostela y nos gustaría contar con tu presencia como ponente de una de las secciones, te haremos llegar nuestro programa por mail, y esperamos que puedas venir.

Saludos desde Galiza

Xuxo.

Anónimo dijo...

Hola Alfonso, desde cataluña, estamos con tu idea y no solo la vamos a apoyar, sino que queremos hablar contigo para darle una difusión mayor. Estamos aqui alguna gente, que somos fundamentalemte trabajadores del diario de catalunya, que nos preocupa lo que esta pasando, y lo hemos comentado con algún redactor, y quiere contactar contigo, por lo que le hemos dado tu mail, y te llamará para hacerte una entrevista. Saludos y a por todas.

Albert Gomá

Barcelona

Artic dijo...

Muestro mi apoyo al proceso de diálogo iniciado para acabar con el terrorismo. Porque conversar desde el respeto mutuo y aceptando un punto de vista diferente es la base de la convivencia pacífica.

Podeis leer mi opinión sobre el diálogo con ETA en:

http://oceanodeluz.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me gusta la idea, ahora mismo comienzo con la labor de enviar a todos mis amigos el logo.

Lorena
Vitoria

Anónimo dijo...

Quisiera daros animo por el proceso en el que estais, y decirte que aqui en Madrid, ya se esta recibiendo tu iniciativa en varios mails.

Saludos

Mentxu dijo...

En mi nombre también!!

RUFUS dijo...

lo secundo completamente

Joana dijo...

En mi nombre también!.
Hagamos una gran cadena de PAZ.

Euphorbia dijo...

Ayer puse el logo en mi blog !!!
Otro granito de arena.
Saludos,
Gemma

Anónimo dijo...

Muy buena idea. La mayoria de los ciudadanos queremos que se llegue al fin definitivo de la violencia.
De todas formas, los que sepais hacerlo ¿podriais organizar alguna pagina donde se pudiera votar, para alegrarnos de saber cuantos somos?
Enrique

G.L. dijo...

Desde mi blog también apoyo la iniciativa, el objetivo a conseguir: la PAZ, es tarea difícil, pero con trabas a la posibilidad del diálogo es casi imposible llegar a ningún lado...

Un saludo, también he puesto el logo.

BARBALTA dijo...

En mi nombre si a la negociacion , si a la Paz , si al reconocimiento al derecho de autodeterminacion si a establecer un referendum en el 2031 tras la entrega de las armas y la incorporacion a la vida politica legal de Batasuna ( por cierto ilegalizada por PP y PSOE ), si beneficios penitenciarios a los presos sin delitos de sangre y que se integren en la legalidad.
En mi nombre no a ningun tipo de beneficio penintenciario para aquellos asesinos con delitos de sangre NINGUNO , no a la inclusion de Navarra en ningun acuerdo de ningun tipo ,no a la inclusion de programas de reinsercion de los presos sin delitos de sangre , que se apunten al INEM y busquen curro como todos no se lo vamos a buscar los demas.
Respeto escrupuloso de Batasuna de la legalidad vigente dentro del respeto a sus ideas.

Jesús dijo...

Comparto tu iniciativa y tu logo será un post en mi blog hoy mismo. Un saludo

Unknown dijo...

En mi nombre SI al fin de la violencia.

Cuenta con todo mi apoyo.

Un saludo y fuerza para seguir.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con algún blogero:


para cuando una manifestación de los que pensamos

En mi nombre: SI


Somos más.

Anónimo dijo...

Hola chicos, me llamo Xabier, soy de Valencia, y escribo esto para deciros que en mi nombre también, ya basta de tanta infamia.

Saludos

Anónimo dijo...

Somos muchos los que queremos expresar esta idea de manera pública. ¿Para cuando una manifestación?, además, ya tenemos lema; En mi nombre, SI.
Alfonso, tu has sido el que empezó con todo esto, y a ti te corresponde empezar a movernos a todos.

Desde Alicante, saludos Vicente

BARBALTA dijo...

ME GUSTARIA PODER OPINAR EN EL ANTERIOR ARTICULO ALFONSO , NO HAY OPCION COMENTARIOS

Anónimo dijo...

Para cuando la Manifa.

Alfonso, somos mas que ellos. Animo y adelante.

Besos
Naroa Bermeo

Anónimo dijo...

Hola Alfonso, soy norberto de Madrid, te diré que no soy del PSOE, pero creo, y lo digo sinceramente creo que lo estais haciendo muy bien, y sobre todo en Euskadi.

Quisiera encarecidamente que le transmitas a Patxi López que siga como hasta ahora, valiente y consecuente, y así hasta la paz.

Gracias por vuestro compromiso, os lo dice un ex de IU, y mas con el personaje que teneis por ahí (Madrazo).

Anónimo dijo...

Sin duda, yo me sumo a Norberto, Patxi López ha demostrado una valentía que le hace merecedor de la Lehendakaritza, y a día de hoy, contra viento y marea, se que lo teneis muy dificil, pero, no cejeis en el empeño, la paz es posible gracias a vosotros, y es un sueño, que nadie nos va a arrebatar, nisiquiera el PP con su postura mas extrema.

Animo y adelante.

Gabi desde Barcelona.

Por cierto aupa Athletic, por que soy nacido en Barcelona, pero del Athletic hasta la medula.

Anónimo dijo...

He visto tu campaña en el blog de Cesar Calderon ( Netoraton)

Adelante!!!

Anónimo dijo...

Vengo de Netoraton , me encanta la campaña, para cuando una manifa?

Anónimo dijo...

A pesar del color verde del banner , me sumo

Pedro, Logroño

Anónimo dijo...

Yo también he visto el post de NetoRatón, me gusta la campaña, pero como dice Luzbel , sin Partidos, todos juntos por la paz.

Anónimo dijo...

Pues a mi el verde ese me gusta.

Aurrera Alfonso!!!

Anónimo dijo...

Cuenta conmigo, ya era hora.

Espero fecha para la "mani", no antes de octubre.

Gracias por tu feliz idea.

Salud,

Francisco

Anónimo dijo...

Me sumo a la iniciativa y ya he puesto el logo en mi blog. Somos más, aunque se nos escucha menos porque somos más educados y no chillamos.

César Ramos dijo...

Ya esta bien de manipulación por parte del PP y falta de sentido de estado. Animo desde Cáceres.
http://criticapositiva.blogspot.com

César Ramos dijo...

Ya esta bien de manipulación y falta de sentido de estado por parte del PP. Animo desde Cáceres.
http://criticapositiva.blogspot.com

Jessica dijo...

Si ellos salen a decir "Negociación, en mi nombre, no", nosotros saldremos a decir "Más muertos, con mi aquiescencia, no".

Negocación, en mi nombre, sí. Ni ahora ni nunca diálogo es igual a rendición.

Que se sepa. No son más: sólo hacen más ruido.

Jaume d'Urgell dijo...

En el meu nom, sí.

Anónimo dijo...

Donç,si.En el meu nom si negocie-ho i pareu tot aixo,però,sempre respectant el que tots els demes em votat a les urnes

Anónimo dijo...

En mi nombre, también.

Sapoconcho dijo...

No meu nome tamén. Busquémo-la paz!!!!

Anónimo dijo...

nunca ha habido una guerra ntre euskdi y españa,solo una agresion sangrienta por parte de eta,bueno exceptuando elGAL organizado por la cupula del psoe.Cuando ustedes hayan sufrido en sus carnes esta agresion hablen y no hablen de fachas por favor que ustedes no tienen la exclusiva de la democracia.Que se entreguen penen por sus delitos,que entreguen su arsenal y que la legalidad impere.Siempre un saludo.

Anónimo dijo...

Por supuesto, tienes mi apoyo.

En mi nombre, tambien.

Mariaje dijo...

Un pais tan maravilloso merece una oportunidad..aunque les pese a unos cuantos..por no colgarse la medalla de haberlo conseguido ellos.
La hermosa tierra verde..del acero de Chillida..con su peine afrontando todos los embates de la tempestad..
No es un camino facil pero todo intento ya merece un respeto y un apoyo..que siempre hay alguien que se atreve a negar.
¡ Seguir Adelante!..como socialista que me siento..y como eterna enamorada de Euskadi, tierra que visito cuando puedo ..
esperando ansiosa volver a llenarme de ella...
Besarkada bat de una madrileña-

Anónimo dijo...

Sin duda en el mio tambien.

Fernando Castillo
Madrid

Anónimo dijo...

En nombre del Caudillo y la Santa Iglesia,
en nombre del Führer Adolf Hitler,
en nombre del derecho de subsistencia solo del estado de Israel y olvidando el de los Palestinos,
en nombre de la libertad de Bush y sus lacayos y en nombre de no se que leches de los etarras, la consecuencia siempre es la misma: Millones y millones de personas inocentes, normales y sin buscarse ningún lío, como tu y yo, pagaron y pagan con su vida, o en el mejor de los casos con su salud.
Por eso, en mi nombre Sí Quiero la PAZ, por favor.
Por eso para adelante, cuenta todo el apoyo que sea necesario para conseguir LA PAZ.

Unknown dijo...

Felicidades por la idea y adelante. Añado mi granito de arena.

Saludos y a disfrutar del verano lo que se pueda.

Milagrosa Carrero Sánchez dijo...

En mi nombre también.
Saludos desde Cáceres

Anónimo dijo...

seria interesante editar una pegatina con amplia difusion y no partidista a nivel de todo el estado con la lellenda: PAZ Y DIALOGO.EN MI NOMBRE SI. Quie podria estar en contra del dialogo y la paz sin levantar sospecha

Anónimo dijo...

siempre que alguien expresa una opinion diferente a la vuestra es un facha y un intolerante,que miedo me dan los que siempre tienen la verdad en su boca y quieren que los demas la acepten por cojones.Sois tiranos y la gran mayoria,por lo que veo campeones en ignorancia y licenciados en manipulame por favor.

Anónimo dijo...

para el anonimo de las 22,30. Tu por ejemplo si hubieran matado a tu padre solo por ir a ganar el pan para su familia.

Anónimo dijo...

Hablando de fachas,dmocratas y demas aqui os mando una cita de vuestro compañero de ideologia:" Si ganan las derechas, tendremos que ir a la guerra civil",Alicante,27-01-1936.Largo Caballero.(mitin socialista).Eso es democracia ¿ y lo demas ?

Anónimo dijo...

Madrid,09-02-1936 (mitin socialista) Manuel Azaña."los que hemos salido del Gobierno dando portazos,no podemos entrar en El sino derribando puertas" Os suena el 11 M.

Anónimo dijo...

Tolosa.20-03-1936 (mitin de las juventudes socialistas)Carlos Rubiera:"El proletariado mundial fija su mirada en España,que sera el 2ºpais donde se instaure el regimen sovietico".Como se nota que querian la Democracia eh.Antes de hablar de otras familias hay que conocer bien la propia.

Anónimo dijo...

La gente mala y de derechas como yo no queremos que Eta desaparezca.

Maldito Zapatero. Seguro que Eta no vuelve a matar.

PD: Estais gaga chavales?

Unknown dijo...

Cuenta con mi apoyo.

www.memoriamasonica.blogspot.com

Anónimo dijo...

Eso mismo pensaron los paises europeos de Hitler antes de la segunda guerra mundial...

Ya que ZP reclama tanto la memoria historica, utilizala, y veras como los violentos no negocian, bueno solo en su propio nombre ...

Anónimo dijo...

La verdad es que seria bonito, un gran acierto! pero este blog derrocha inmadurez... o como mínimo hay demasiado izquierdismo filósofico, y al que por cierto admiro, pero... la realidad es bien distinta.

El PSOE tiene en su cúpula a sus peores miembros y encima proclaman a los 4 vientos que irlandeses que "supuestamente" ayudaron durante las negociaciones con el IRA, ahora les ayudaran.

Precisamente digo "supuestamente" porque la realidad es bien distinta:
Se dijo que se desarmaron, y comieron perdices... Hoy parte del ira esta aun armada. Ahora como no tiene objetivo, son ladrones y secuestradores, porque es lo que saben hacer y desde el 2001 que no tienen parlamento y londres ya les ha dicho que si no hay antes de este año, lodres vuelve a tomar el control. Ahora, ya no hay terrorismo, ya no se incluyen los muertos en las listas de "muertos por terrorismo". Ahora engrosan en las listas por violencia.

Todo depende...

No soy de izquierdas, tampoco de derechas... todo me parece un circo Multicolor, en el que nos reimos del Payaso-Justicia que es pateado por el Payaso-Demagogia.

Anónimo dijo...

Me gustaría que los últimos comentarios anonimos con los que estoy de acuerdo, no lo fueran, ¡hombre! Da más veracidad el identificarse.

Por lo que leo, ninguno de los que está aquí tiene ni idea de lo que es la democracia, y seguro que mientras se critica al nacionalcatolicsimo absolutista, resulta que en el fondo se es tan absolutista como esta ideología semifascista.

Las negociaciones no deben ser en nombre de nadie nunca, ninguna, y menos aún unas en las que los participantes no han sido elegido por el pueblo ninguno. Si, así es, elegir unas siglas no es elegir a nadie en concreto, y menos aún para que vendan el estado de derecho de forma repugnantemente demagógica. ¿que os parecería que la comunidad de vecinos de vuestra finca decidiera por "mayoría" vender vuestra casa? Pues eso.

Anónimo dijo...

"Estoy harto de ver como nos insultan, nos agraden, nos vejan allá donde pueden y hasta donde no deben..."
Por este comienzo,pensé que eras del PP, pero hay que ver que poca memoria tienes. ¿Insultos?Asesinos, fascistas, ultraderechistas, franquistas, reaccionarios,etc. Y todo por no reirle las gracias a ZP & Co. ¿Agresiones dices? Asalto a las sedes del PP (incluyendo lanzamiento de cocteles molotov)con agresiones a los allí presentes; agresiones a Rato y Piqué en Barcelona... ¿"Donde no se debe"? ¿Te refieres, tal vez, a acosar a un partido político el día de la jornada de reflexión? Grandiosa muestra de democracia (y un delito, por cierto). No digo que lo haga el PP esté bien, ni mucho menos, pero por favor, no vayáis ahora de mártires cuando durante 4 años os dedicasteis a hacer exactamente lo mismo que criticáis a mayor escala incluso. No quiero ni imaginarme lo que pasaría si, para protestar por alguna cagada del gobierno (o algún "accidente" provocado por los asesinos de la txapela)los contrarios al PSOE se concentrasen y acosaran la sede de Ferraz (cosa que, por cierto, yo jamás haré, porque me parece absolutamente antidemocrático acorralar a un partido político ¡¡¡la jornada de reflexión, nada menos!!!).

Por los comentarios que leo, parece ser que pensáis que "si lo hacen los buenos (PSOE), está justificado" y "si lo hacen los malos malísismos (PP), son unos antidemocráticos".

Respecto al punto en el que dices "somos socialistas", una cosita: si eres socialista, no entiendo cómo puedes votar al PSOE, ya que su política económica está bastante alejada del socialismo. Porque, para los que no lo sepáis, el socialismo ha muerto. Lo malo es que se llevó con él 100 millones de muertos en todo el mundo. Yo entiendo que tiene que joder reconocer que una idea en la que crees se ha mostrado absolutamente inútil e ineficaz, además de dañina para los pueblos.

Alvaro

Anónimo dijo...

"Por suerte, parece que sólo los integristas y fanatizados manifestantes del otro día están por la labor de utilizar el terrorismo como arma arrojadiza contra el Gobierno..."

Mmmm. ¿integristas fanatizados utilizando el terrorismo contra el Gobierno?¡¡¡Esa me la sé!!! "Aznar culpable, eres responsable" o "Vuestras bombas, nuestros muertos" o también "PP asesinos" y demás cosas. Pero claro, eso no es utilizar el terrorismo contra el Gobierno,no. Qué va. Es lo más normal del mundo y, sobre todo, en la jornada de reflexión.

Por cierto, os recuerdo que aquél gobierno era igual de legítimo que el actual, aunque no fuera de izquierdas. Lo digo, más que nada, porque es muy triste ver cómo hay votantes de izquierda que sólo identifican la democracia con los periodos en los que gobierna el PSOE.

Alvaro.

Manuel Tapial dijo...

En mi nombre si. Viva la PAZ.

Anónimo dijo...

manu el simplon jajaja
A ver... que el tema es mas complicado...

Anónimo dijo...

Gracias por la iniciativa a la que me sumo, pues me parece sensatez en un mar de falacias.

Saludos desde Tarifa.

Juan Manuel Torres

Anónimo dijo...

Soy militante del PP en el Pais Vasco desde hace muchos años, y quiero decirte que estoy de acuerdo con la iniciativa que has puesto en marcha, y que me parece positivo que se dialogue para terminar con ETA. Este apoyo es critico puesto que hay una necesidad de no abandonar la memoria historica, pero aún así, me sumo a la idea.

Saludos

Anónimo dijo...

El dia que tengais un muerto o un herido en vuestras familias, vereis las cosas muy distintas. Sois unos demagogos que hablais en nombre de algo que ni si quiera conoceis...basura, eso es lo que sois...
Miguel García
PD: no sabía que en un blog como este llleno de libertad de expresión hubiera censura...se os ve el plumero...progres

Anónimo dijo...

¡En mi nombre, no!. ¿Dialogar con asesinos?, nunca. Ni este PSOE ni ningun otro partido. Cumplimiento de la ley del Estado de derecho y punto, cualquier otra cosa es "premiar" el asesinato. Lo único "dialogable": decidir donde entregar las armas. Hablais de paz ¿de qué guerra?, se trata de conseguir la LIBERTAD de todos los ciudadanos vascos. Creo que vuestras intenciones son buenas, pero pienso honestamente que no seguís el camino correcto. Yo mismo he sido votante socialista 20 años. Ya me he caido del guindo. La libertad, la ética, la dignidad, el respeto a la ley y al sufrimiento de las víctimas están por encima de TODO. Sobre los insultos de otros comentarios a cualquiera que no piense como ellos, no merece la pena contestar. Cordiales saludos.

Un català

Anónimo dijo...

ya esta bien de esconderos progres decid la verdad,casi todos sois funcionarios que vivis de mis impuestos,sois solidarios ,entonces porque el resto de los trabajadores y autonomos,no podemos elegir entre sanidad privada o publica y vosotros si,y luego defrendeis la igualdad que jeta que teneis

Anónimo dijo...

En el meu nom si, es tic afavor amb la politica d'el president Zapatero, ferlicitats no canviu mai, des de que esta governan a cumplit quasi totes les seves promeses.

Si en mi mombre, estoy a favor com la politica del presidente Zapatero, felicidades no vambies nunca, des de que esta en el govierno ha cumplido casi todas sus promesas.
Marià Jimenez i Moreno
Catalunya

Anónimo dijo...

Que vergüenza dais todos... la paz a cualquier precio es peor que la guerra, la historía lo tiene más que demostrado. Espero que os cureis pronto chavales. Adios.

Anónimo dijo...

Por el post que ha colgado ("se nos acusa de filo-nacionalistas") parece que quiere dar a entender que no haya nacionalistas que queramos la paz. Por favor, no caigamos en el simplismo Nacionalismo-ETA, porque también podría yo caer en el de Estado-Represor. El nacionalismo y ETA no van siempre de la mano, como el Estado no son los GAL.

Anónimo dijo...

Los cojones injusticia e infamia. Que te jodan.

Anónimo dijo...

QUEREMOS SABER LA VERDAD!!!


NO QUEREMOS UN GOBIERNO QUE MIENTA!!!


ROJOS DE MIERDA, SUCIOS HIPOCRITAS,

NO A LA GUERRA Y TENEMOS EJERCITO EN 7 GUERRAS , VALIENTES HIJOS DE PUTA.

AHORA NOS VAIS A DEMOSTRAR COMO ETA DEJA LAS ARMAS SIN NADA A CAMBIO COMO DIJO ZetaPE.

Anónimo dijo...

Empezaré diciendo, como vasca y también como socialista, que me sumo sin duda a esta iniciativa.

Todos sabemos lo que implica la palabra negociación, unos y otros exponen sus posturas y todos ceden para la consecución de un acuerdo que satisfactorio para todos. Si no es así, no nos engañemos, no es una negociación es una imposición.

Con el terrorismo de ETA no se va a acabar utilizando unicamente la vía de la represión porque por esta vía lo que se genera es cada vez más odio y más gente dispuesta a "echarse al monte".

Condena de la violencia por parte de Batasuna, SI; entrega de las armas, SI; acercamiento de presos a Euskadi, en la medida de lo posible y en función de cada caso, ¿por qué no?.

La memoria histórica no puede ser selectiva, si podemos "olvidarnos" de las victimas del franquismo en aras de una mejor convivencia democrática (POR QUE LES INTERESA A UNOS CUANTOS CON APELLIDOS FRANQUISTAS ILUSTRES Y QUE HOY MILITAN DONDE MILITAN)también podemos, de la misma manera, "olvidar" a las victimas de ETA en aras de conseguir el mismo objetivo. Porque igual de licito es pedirle al hijo de un republicano fusilado durante el franquismo que olvide a su padre que pedirselo al padre de cualquier asesinado por ETA, ¿o no?

Muxu haundi bat, sorte on eta irabasi arte.

Patricia

Anónimo dijo...

Una vez más voy a repetir que los famailiares decían que firmarían si el suyo fuera el último. Hace tres años que no asesinan. ¿Que pretenden? Aquí hay gato encerrado. ¡Manipulación! Autocares de todas partes. ¿Eso es espontáneo? ¡EN MI NOMBRE SÍ! (No pertenezco a ningún partido u organización)
¿Criticarian que las autoridades hablaran con secuestradores? ¿Pero que pasa aquí?

2pacpiston dijo...

PAZ, en mi nombre sí

Anónimo dijo...

Pues yo propongo una cosa: Una manifestación con el lema "En mi nombre SI".

Ya que se ve que ETA está totalmente arrepentida, que solo quiere la PAZ como todos nosotros y que esta dispuesta a pedir perdón por todos sus crímenes, de todo el daño que ha hecho, que ultimemente solo nos dan muestras de verdadero arrepentimiento, de renuncia a la violencia, de tolerancia y comprensión por los que piensan que España no tiene por qué trocearse que es mejor un pais unido...y por muchas muestran que nos envian dia a dia a través de esas juventudes de izquierda aberchale...

...por todo ello habria que manifestarse con el lema "en mi nombre SI"

....pero conmigo no conteis! Mi conciencia estaría ennegrecida el resto de mi vida .....nunca...nunca me pondré al lado de unos asesinos.

Anónimo dijo...

En este país falta mucha madurez ... ser de derechas no significa ser facha.

YO SOY DE DERECHAS sí .. me siento más cerca del PP, le pese a quien le pese.

SOY DE DERECHAS A MUCHA HONRA, no he conocido el fascismo ni quiero ni me identifico con él, y soy bastante tolerante.

NO CATALOGO a la gente de izquierdas con "sociatas". Sólo merecen ese calificativo las personas retrógradas, y espero sinceramente que alguna vez se olviden "las dos españas". ¡¡ESO PASÓ HACE MIL AÑOS!!

SI EN MI NOMBRE PERO CON CONDICIONES:

- QUE ETA ENTREGUE LAS ARMAS Y QUE DE FORMA CLARA E INEQUÍVOCA EXPRESE QUE QUIERE EL FIN DE LA VIOLENCIA
- QUE BATASUNA EXPRESE DE LA MISMA FORMA QUE NO QUIERE MÁS VIOLENCIA

Y sinceramente, me da igual que les den independencia. Si la quieren, que la tengan. Pero los terroristas deben cumplir sus condenas. El matar no puede salir gratis. Las familias de los asesinados aún lloran sus muertos: no se puede hacer borrón y cuenta nueva.

Pero la verdad es que no veo que ETA ni BATASUNA realmente estén dispuestas a asumir lo que he dicho. Hasta que no lo vea, no iré a ninguna manifestación. Pero si se produjera, iría la primera.

Anónimo dijo...

En mi nombre NO, aún resuenen en mis oidos la rabia del pueblo español entero cuando asesinaron a Miguel Angel Blanco y aún más reciente están las imagenes del etarra que lo mató en el juicio en la Audiencia Nacional, con ETA sólo se puede negociar cuando y donde entregará las armas y cómo en embustero que tenemos de presidente lo tienen agarrado por........... por eso digo EN MI NOMBRE NO, NO Y NO.

Anónimo dijo...

En mi nombre SI. Inañi Bilbao, por ejemplo, es un ser incomprendido al que debemos dirigir todo nuestro amor...ojalá pudiera darle un abrazo.

Hace falta más comprensión porque los terroristas son personas también.

Además, Bilbao no es el único caso de un etarra al que se le ve arrepentido y con ganas de paz y libertad para todos (porque debajo de ese rencor que parece tener, seguro que subyace un alma herida que ansía amor y entendimiento).

No hay que dejarse engañar por las apariencias: todo apunta a que la era del amor, la paz y el progreso y el fin de las guerras está aquí mismo. ¿no?

Anónimo dijo...

caña al pp. fachas egoistas que quieren que se siga matando, porque la paz es un tanto que no se van a apuntar ellos. ellos seran corresponsablesde cualquier otra muerte mas en nombre de eta.

Anónimo dijo...

En mi nombre NO.
A ETA hay que vencerla. Debe entregar las armas y renunciar al terrorismo. No lo hace. De hecho se rearma.
Que hayan muerto casi 1000 españoles para nada... qué disparate Dios mio.

EN MI NOMBRE ¡NO!

Anónimo dijo...

EN MI NOMBRE SI , A LOS UNICOS QUE LES DUELE SER DEL pp ES A ELLOS MISMOS NO SOIS MAS ,TODO LO CONTRARIO MENOS LOS AUTENTICOS CENTRITAS O DERECHISTAS ESTAN SALIENDO POR PETENERAS,LO EXTREMA DERECHA DE anar ,rajoi, acebes ,espe Y DEMAS ACOLITOS YA HUELEN PEOR QUE MAL

Anónimo dijo...

Genial tu iniciativa, a la que me sumo. Desde ahora, todos mis "emilios" llevarán tu logo.
"En mi nombre, SI"
Un cordial saludo
Angel

Anónimo dijo...

En mi nombre tambien
Nieves
Foz
Lugo

Anónimo dijo...

MOVIMIENTO CIUDADANO hacia la REPÚBLICA CONSTITUCIONAL

Los ciudadanos españoles ante la actual crisis del régimen político español nos manifestamos en contra de la partitocracia y en favor de la unidad nacional y proponemos la República Constitucional como nuevo régimen y forma de poder, único capaz de garantizar la Democracia y la unidad de todos los españoles frente a los nacionalismos excluyentes. El Movimiento Ciudadano por la República Constitucional (MCRC) es una reunión de ciudadanos comprometidos con la República Constitucional propuesta por Don Antonio García-Trevijano. Cualquier ciudadano que comparta nuestro ideal, independientemente de su ideologia, está invitado a unirse a nosotros para luchar por un período constituyente.

El MCRC no es un partido político sino una acción colectiva de abajo arriba de la sociedad civil española para conquistar la libertad política de forma pacífica. Además en el MCRC promovemos:

- El predominio de la libertad de pensamiento sobre el consenso.

- La libertad de acción política frente al monopolio de los partidos y sindicatos subvencionados por el Estado

- La descentralización municipal ante el centralismo de las Autonomías

- La diversidad de las fuentes de opinión frente al oligopolio del poder mediático y educativo

- Los valores estéticos del arte versus los puramente mercantiles.

-La búsqueda de la verdad como fuente de progreso social frente al oportunismo y la explotación.


http://www.antoniogarciatrevijano.com/
http://www.republicaconstitucional.org/

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con los posibles contactos q el gobierno tenga q hacer con ETA. Es el único legitimado para hacerlo. Asi lo hicieron otros gobiernos anteriores , incluido el PP, aunque ahora LO NIEGUEN. Son unos hipócritas.

teresa dijo...

Si a la palabra!!
Por eso apoyo el proceso de paz.
Un abrazo a todos los que lo apoyais.

Anónimo dijo...

Me parece genial. ¿Rebelión cívica?, la de los que estamos hartos de ver como las consignas políticas del PP marcan el discurso de las victimas de la AVT, mas empeñadas en criticar a Zapatero y el PSOE, por preferencias partidistas que por posiciones de victimas.SI EM MI NOMBRE. Veo mas politica en las manifestaciones que victimas con derechos y exigencias, y como los discursos son abruptamente en contra del gobierno y no creo que se ajusten a la realidad, me sumo a esta iniciativa e incluso pegaré el cartel en el coche, aunque con ojo porque algunos son capaces de todo...
Desde Madrid, Fernando

Anónimo dijo...

Dos no pelean si uno no quiere dicen, y no es verdad.
Pero las únicas formas de resolver conflictos en los que la sangre ha sido vertida son tres.
1.- Rendición incondicional de una de las partes. (Opción aceptada por el PP)
ETA no va a rendirse y el que crea que eso es posible necesita ayuda especializada me temo.
2.- Extermino de un bando por parte del otro bando. (Opción deseada por el PP y por lo que leo por más de uno)
Esta opción estilo Balcanes nunca ha funcionado, "El último mohicano" es solo una película.
3.- Negociación. (Opción aceptada por el PP en función de si gobierna o no)
Pasa por ser la única solución, no es la mejor, simplemente es la menos mala.

Lo malo de todo esto es que unos cuantos están convirtiendo a las víctimas en aspirantes a verdugos y eso no es bueno para nadie y para las propias víctimas es especialmente malo.

En mi nombre si, pero con muchas condiciones, porque la venganza genera venganza y es un anillo sin fin.

Anónimo dijo...

Desde Zaragoza.
Soy un afiliado de IU pero estoy completamente de acuerdo en la actitud del PSOE en este asunto. Y por supuesto iría encantado a una manifestación bajo el lema EN MI NOMBRE SÍ.
Ánimo. Tenemos que demostrar a esta gente de la derecha recalcitrante que somos muchos más que ellos. Por la unidad de la izquierda contra la extrema derecha.

Anónimo dijo...

Urgente: Teneis que ver el vídeo del Psoe sobre la tregua. http://accesolibre.psoetv.es/

Anónimo dijo...

En mi nombre SI, ya basta de manipulación de las victimas del terrorismo, ya basta de importar más los votos que el fin de la violencia. Desde Salamanca cuenta conmigo.

Anónimo dijo...

Es facil decir en mi nombre si, cuando no se ha sufrido la perdida de alguien por culpa del terrorismo, Yo no estoy en contra de un proceso de paz, siempre y cuando lo sea, poca paz se espera de una gente que solo hace que aumentar el terrorismo callejero y robar armas en Francia. Curiosa manera de albergar la paz.

Un saludo y suerte con tu iniciativa que no comparto, yo siempre estare al lado del que a sufrido o sufre, nunca del que ha matado o mata.

Anónimo dijo...

Soy pesimista. Por el camino que vamos creo, Dios no lo quiera, que los intentos van a fracasar. La AVT y el PP están poniendo de su parte todo lo que pueden y más.
Si mis malos presagios se cumplen y la banda de asesinos siguen con sus sanguinarias prácticas, me gustaria que la AVT (su presidente) y el PP me dijeran con qué cara serían capaces de mirar a los ojos a los primeros (ojalá no ocurra nunca) que les toque engrosar la lista de VICTIMAS DEL TERRORISMO.
Por tanto, me uno a EN MI NOMBRE "SI"
Antonio desde Granada

Anónimo dijo...

ESTO ES LO QUE HACEN LOS DISCURSOS SIMPLISTAS Y CONDICIONADOS.
------------------
Es facil decir en mi nombre NO, cuando no se ha sufrido la perdida de alguien por culpa del terrorismo, Yo no estoy en contra de las víctimas, siempre y cuando lo sean, poca paz se espera de una gente que solo hace que aumentar la crispación callejera y apropiarse de la representatividad de todos los españoles. Curiosa manera de albergar la Justicia.

Un saludo y suerte con tu iniciativa que comparto, yo siempre estoy al lado del que a sufrido o sufre, nunca del que lo ha manipulado o no le importa si ETA aún puede seguir matando.
------------------------
Como veis los mismos argumentos sirven para defender lo opuesto, ambos son manipulaciones y distorsiones de la realidad.
Ambos obedecen a intereses y odios personales y no buscan el interés general, sinó más bien los intereses y posturas personales de unos cuantos.

Leí en algún lado que la Paz en ningún caso puede considerarse una derrota, mientras que vencer y aniquilar al enemigo puede resultar una gran derrota y no conseguir la paz.
Para ejemplo las últimas campañas victoriosas del gran amigo del PP por el ancho mundo.

Anónimo dijo...

Cuida esas faltas ortográficas, colega.

Arroba dijo...

EN MI NOMBRE, SÍ!!!!!
Gracias por la idea, amigo.

Anónimo dijo...

Lo hicimos ayer y lo hacemos hoy.

Todo mi apoyo para llegar a la paz, lo haga Aznar o Zapatero o el que sea.

Eilen dijo...

¡En mi nombre sí!
Nire izenan bai!

Arbillas dijo...

En mi nombre SI.

Y dispuesta para la manifestación.

Salud.

Anónimo dijo...

Voy a escribir el comentario 114 (si nadie se me adelanta, claro) y antes de hacerlo he querido leer los 113 anteriores. Lo he hecho aún sabiendo que me haría daño, pero era importante saber lo que opinan otros aunque no estuviera de acuerdo con ellos.
Yo soy una de las personas que estuvo en la manifestación de la AVT y formo parte de la AVT por que fui victima de un atentado terrorista. Conservo como consecuencia muchas cicatrices, un ojo menos, ciertas dificultades de movilidad, varios años perdidos, medicacion de por vida, muy malos recuerdos y un trozo de metralla en el lóbulo frontal.
A pesar de todo ello no vivo como "víctima" tal vez por que mi propósito principal después de lo sucedido siempre fue recuperar mi vida y seguir siendo yo (y no mis circunstancias) la que tomara las decisiones.
Supongo que todas estas cosas que cuento no van a hacer que ninguno de los que me habeis llamado facha, fascista, intolerante, chillona y mal educada cambie de idea.
Yo sigo diciendo en mi nombre NO y seguiré diciendolo mientras no haya ni petición de perdón ni propósito de enmienda....y aunque se dieran esos mínimos indispensables no aceptaría reducir ni mucho menos cancelar las penas por delitos de sangre, porque yo no he estado en guerra, ni soy de ningún bando (solo del mio propio)y solo iba caminando al trabajo cuando me estalló un coche bomba.
No me sentiré culpable cuando ETA vuelva a matar porque yo no aprieto el gatillo, ni hago mal a nadie y la proxima muerte que infrinjan no contará con mi aquiescencia sino con todo mi dolor, pero no por eso cedo al chantaje.
- Digo no a reducir/cancelar las penas por delitos de sangre.
- Digo no a una negociación sin arrepentimiento.
- Digo no a la legalización de un partido que fomenta la violencia como arma política, por que si no lo digo mañana sus miembros estarán cobrando sus salarios de cargo público de los impuestos de mi trabajo diario.

No puedo dejar de recordar la época en la que a las manifestaciones de la AVT ibamos todos (yo iba tb antes de que me pasara nada)y no entiendo que ha cambiado, porque las victimas (y ahora lo digo por experiencia) siguen necesitando el apoyo de todo el mundo.

Anónimo dijo...

cuenta con mi apoyo!

Anónimo dijo...

"- Digo no a reducir/cancelar las penas por delitos de sangre.
- Digo no a una negociación sin arrepentimiento.
- Digo no a la legalización de un partido que fomenta la violencia como arma política, por que si no lo digo mañana sus miembros estarán cobrando sus salarios de cargo público de los impuestos de mi trabajo diario."

Nadia ha hablado de reducir/perdonar las penas, escepto el PP cuando negociaron con ETA. No recuerdo que ninguna asociación de victimas hiciera ninguna manifestación en aquel momento, pese a lo que la AVT quiere hacernos creer con ese video presentado en la San Pablo Ceu (dependiente de la asociacion de cristianos propagandistas). Entonces si que se hablaba de negociación y no de arrepentimiento.

En mi opinión Batasuna debería ser legalizada entre 5 y 10 años despues de haberse certificado que han entregado las armas, sin concesiones a los criminales por los crímenes cometidos. Sin embargo, pensar que se puede llegar a conseguir algo de esto sin hablar, me parece un acto de candida inocencia elevada al infinito. Se puede ser muy firme en tus posiciones sin que la comunicación sea un problema para ello.

Un cristiano de verdad, perdona, independientemente del arrepentimiento o no del agresor.
Conozco a personas que han perdido a manos de ETA a sus hijos, y dicen, "en mi nombre, si". Hay muchas victimas y no todas se dejan guiar por una ideología política que colocan por encima de su fé (porque muchos de ellos dicen ser cristianos, pero siguen la interpretación tradicionalista y conservadurista que hace la gerontocracia eclesial, aunque vaya en contra del perdon y la vida).

"No puedo dejar de recordar la época en la que a las manifestaciones de la AVT ibamos todos (yo iba tb antes de que me pasara nada)y no entiendo que ha cambiado, porque las victimas (y ahora lo digo por experiencia) siguen necesitando el apoyo de todo el mundo."

Yo si se que a cambiado. Un señor, que dirige a la AVT como una extensión de un partido político y que realiza un utilitarismo de las victimas (las que se dejan) para fomentar una visión ataque al govierno. Rencor, odio, y ni una pizca de perdon. Los criminales deben cumplir sus condenas, pero el perdon consiste en no criminalizar las ideas que esos criminales utilizaron como excusa para cometer sus crimenes.

Moisès Rial Medina dijo...

En el meu nom, també donar suport a la sortida pacifica del conflicte basc i el dret a negociar, com no la fi de la violència de les parts, amb acord polític i respecte al dret ineanienable del dret de decidir de la societat del conjunt d´euskalherria el seu futur en pau i si així té el suport, l´exercici del dret a l´autodeterminació, com qualsevol altra nació, com la catalana. M´hi adhereix- ho. EN EL MEU NOM, SI.

En mi nombre, també dar apoyo a la salida pacifica del conflicto basco y el derecho a negociar, com no el fi de la violencia de las partes, con acuerdo político y respecto al derecho ineanienable del derecho de decidir de la sociedad del conjunto de euskalherria su futuro en paz y si així tiene el apoyo, el ejercicio del derecho a la autodeterminación, como cualquier otra nación, como la catalana. Me adhiero. EN MI NOMBRE, SI.

Anónimo dijo...

Esta claro que me uno a la iniciativa, pero no quisiera rebajarme al nivel sucio del PP y utilizar este lema, ya que ellos son capaces de utilizar y manipular a las victimas del terrorismo que son "afines a ellos" para lanzar "este mensaje" deslegetimando la voluntad de todo un pueblo que decidio que "en mi nombre si... durante los proximos cuatro años", por Dios y por respeto a la Paz, que asuman ya que perdieron unas elecciones y dejen de jugar con el dolor de las personas, victimas somos todos y lo que si que digo "que en mi nombre no.... quiero una sola victima más".
Por favor PP, dejar ya de crispar el animo de los ciudadanos que es lo único que estais haciendo en la oposición, no buscais otra cosa más que agitar el coctel con el fin de un enfrentamiento civil de nuevo si esto sigue asi y estalla, por favor paz, paz y paz, y dejar de tratar a los ciudadanos de ignorantes, que eso es lo que os gustaria que fuesemos.

Anónimo dijo...

Jo també dic si en el meu nom.
és de sentit comú que els conflictes polítics cal resoldre'ls dialogant, negociant i cedint. la petició és clara: dret dels pobles a decidir el seu futur. ningú demana la independència directe, sino un referèndum pq la gent decideixi lliure i democràticament el seu futur col·lectu (i triar amb quin col·lectiu-estat vol encarar el futur).
felicitats per la iniciativa

Anónimo dijo...

Jo també dic "en el emu nom sí!".
Ara bé cal recordar que al 2004 tant les dretes cavernícoles i les suposades esquerres espanyoles amb els seus corresponents imperis mediàtics, van linxar fins al màxim extrem al líder de l'esquerra catalana per reunir-se amb E.T.A., justament el que ara ha fet o farà el govern de l´'estat espanyol.
Sí a la negociació, prou hipocrasia!!

Pere-Catalunya

Anónimo dijo...

La izquierda progresista debería convocar esa manifestación que, tantas personas que apoyan la valentía de Rodríguez Zapatero, están deseando celebrar.
ADelante, que se alce la voz de la izquierda frente al doble rasero de la derecha, que dice una cosa cuando gobierna y otra cuando está en la oposición.

Anónimo dijo...

Creo q estas totalmente equivocado respectoa la posicion del PP en el parlamento. no esta en contra de la paz en España, lo que no kiere es ceder derechos politicos al Pais Vasco simplemente porque ellos quieran. Si se le da a cada uno lo que pide esto sería un caos.
El PP ha hecho más por acabar con ETA de lo que lleva el PSOE y de lo que (por lo que yo creo)va a conseguir jamás. Con siguió que lo consideraran grupo terrorista y que fueran buscados por todo el mundo cortandoles el grifo económico ya que los ilegalizó como partido. Con esto estaban casi desintegrados, y para que EEUU los considerara asi Aznar tuvo que salir en la foto con Bush y Blair por culpa de la cual se dijo que estabamos luchando en Irak. Esto es falso ya que no se llevo a soldados para matar sino de ayuda humanitaria. Sin embargo ahora mismo tenemos soldados y buques en Afganistan luchando que han sido enviados por Zapatero, que como bien dices en el presidente del gobierno, pero que no esta haciendo NADA por ayudar a este país, sino que esta haciendo las cosas para su bien. UNICA Y EXCLUSIVAMENTE. Volviendo al tema de ETA, Zapatero a vuelto a legalizar al partido etarray con ello estan volviendo a tener dinero y poder en el parlamento vasco. Por eso no defiendo, y creo q no puedo cambiar de opinión por el momento, a éste que se hace llamar nuestro presidente.
Alberto

Anónimo dijo...

Yo no llamaré a los socialistas todas las sandeces como filonacionalistas... pero considero que el presidente del Gobierno se está equivocando gravemente en cuanto al enfoque. No se puede ceder con los terroristas como está haciendo nuestro presidente del gobierno.

Carlos

Anónimo dijo...

Yo quiero que en mi nombre SÍ, pero con la condición de conocer el contenido de las negociaciones y que haya un referéndum vinculante, aunque esto es una utopía en esta democracia de pacotilla.

Anónimo dijo...

¡SÍ, EN MI NOMBRE!
No quiero ver más imágenes de cuerpos destrozados por la barbarie terrorista, no quiero que el número de muertos en nombre de no sé qué ideas vaya creciendo, no quiero que nadie amenace a nadie, ni le intimide a actuar de una manera determinada… no quiero que el número de víctimas –de ningún tipo- aumente, y si existe la posibilidad de negociar con unos bárbaros para que dejen de comportarse como tales y acepten someterse a la legalidad que todos aceptamos, pues sólo me queda una cosa que decir:
¡SÍ, EN MI NOMBRE!
Ante las peticiones en sentido contrario me cabe una duda: el día –Dios no lo quiera- que los intentos por lograr la paz fracasara y se produjera la primera víctima ¿quién brindaría con cava por ese fracaso y quién por esa muerte? ¿Quién sería capaz de diferenciar quién brinda por qué?
Luís J. Pasamar
http://blogdealmeria.blogspot.com

GN dijo...

http://www.res-novae.blogspot.com/

Te invito a ver mi blog está wuapo

Anónimo dijo...

Ahora más que nunca en mi nombre si, desde granada

Anónimo dijo...

el terrorismo tumbo al PP y el terrorismo os tumbara tambien a vosotros.

Anónimo dijo...

en tu nombre si que?? que vuelen la terminal 4, que maten a dos personas, que perpetren más de 250 actos de terrorismo callejero?. pues en mi nombre NO, lo siento, vosotros estáis con los asesinos. nosotros con las víctimas. VIVA LA LIBERTAD, NO AL FASCISMO, NO AL PSOE, NO A ETA.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien....si quieres paz, RECLAMASELA a tus amigos pacifistas de eta, me temo que los violentos del PP no han cometido ningun atentado...................bajate ya del guindo, no?

Anónimo dijo...

NO al hombre de paz Otegui.

Si quieres pedir paz y negociacion ,pasate antes por la casa de los padres de los dos ecuatorianos, seguro que te apoyan en tu peticion.
NEGOCIACION EN MI NOMBRE NO!!!!!

MEMORIA , DIGNIDAD y JUSTICIA!!!!

Anónimo dijo...

Esta clara la forma de argumentar muchos de vuestros comentarios y la verdad es que la realidad al final ha puesto a cada uno en su sitio. A ZP al borde de la dimisión por incompetente, por romper el pacto antiterrorista que previamente habia firmado, por hacer cantos de sirena a terroristas, ...esta claro
¡¡¡¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!!!!!

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE JUGAR CON LA BUENA VOLUNTAD DE LAS PERSONAS NI DE LOS ESPAÑOLES Y EL PSOE NO SOLO HA JUGADO SINO QUE HA OFENDIDO AL ESTADO DE DERECHOI, HA DEJADO A LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES FUERA DEL SISTEMA DEMOCRATICO Y ESO LO ESTA PAGANDO. ZP NO TIENE EXPERIENCIA Y ADEMAS NO ESCUCCHO A LOS QUE SABEN

EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS

ZP VETE NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ES LA DEMOCRACIA NI ESPAÑA, VETE A TU CASA SI ES QUE TE QUEDA ALGO DE DIGNIDAD

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE JUGAR CON LA BUENA VOLUNTAD DE LAS PERSONAS NI DE LOS ESPAÑOLES Y EL PSOE NO SOLO HA JUGADO SINO QUE HA OFENDIDO AL ESTADO DE DERECHOI, HA DEJADO A LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES FUERA DEL SISTEMA DEMOCRATICO Y ESO LO ESTA PAGANDO. ZP NO TIENE EXPERIENCIA Y ADEMAS NO ESCUCCHO A LOS QUE SABEN

EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS

ZP VETE NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ES LA DEMOCRACIA NI ESPAÑA, VETE A TU CASA SI ES QUE TE QUEDA ALGO DE DIGNIDAD

Anónimo dijo...

ZP ¿Como esperas que te apoyemos los españoles con lo que ha ocurrido? No estmos ciegos ni sordos ni tontos aunque parece que es lo que te gustaria. Has fracasado pero no se debe a tu mala fe sino a tu inexperiencia, ¿no te has enteraqdo que con terroristas no se negocia? pues te lo han recordado con 500 kgs de explosivos. Piensalo para la próxima y escucha antes al PP que a los terroristas, no olvides que su objetivo es el mismo que el tuyo en esta materia.

Anónimo dijo...

En mi nombre también. Basta ya de intereses partidistas. La negociación es necesaria y beneficiosa para el conjunto de la sociedad,exceptuando parece ser, para el P.P que parece añorar los tiempos en los que se atentaba contra sus concejal@s y el rédito electoral que eso les suponñia. Panda de desalmad@s

Unknown dijo...

Animo y mucha suerte. Cuenta conmigo en esta inciciativa que es un demostrativo de que nosotros, siempre vamos en positivo.
En mi nombre tambien.

transtake dijo...

Estoy de acuerdo contigo, compañero. Y es hora de reaccionar, por eso tenemos que estar todos el sábado 13 de enero en Madrid, en la manifestación que concocan UGT, CCOO y FENADE (la Federación de Inmigrantes Ecuatorianos, no lo olvidemos), en repulsa del atentado que perpetro ETA y en el que fallecieron dos trabajadores, y que se ganaban el pan en España honradamente. Parece que tanto batasunos como los proetarras camuflados de patriotas españoles (sólo son eso los amiguitos de Alcaraz, Ynestrillas y compañía: los extremos se tocan) obvian este dato muy importante en su guerra particular contra el Gobierno legitimo y democrático y contra el Estado de Derecho.
Mª José

Anónimo dijo...

En mi nombre no, no hay ninguna guerra hay una banda de asesinos que hay que detener, y no entregarse a ellos.
mañana querran negociar los narcos ,los violadores y hasta los politicos corruptos.

unidad entre los Españoles, haber si porque digo lo que pienso me llaman facha.

Anónimo dijo...

http://publicacion.perspectivaexterior.com/

Anónimo dijo...

¡¡¡ Gracias por la iniciativa !!!
Desde Murcia, estaremos con vosotros. Basta ya de esta inercia que nos hace dejar que nos engañen, que nos insulten y que intenten aparentar que son una derecha civilizada.
Teresa

jezl dijo...

Copiada y pegada tu iniciativa en mi blog. A ver si el sábado, en la manifestación, somos capaces de acallar a los que como bien dices, lo único que pretenden es volver a ocupar el poder.

Victor dijo...

Lo siento, pero conmigo no cuentes.

No queremos PAZ. Queremos LIBERTAD.

Lo sabrias muy bien, si tu familia estuviera amenazada directamente por ETA. Que vergüenza de compatriotas.

Anónimo dijo...

La única solución es el diálogo, aunque sea difícil, se hayan de tragar sapos y culebras, y se tengan que hacer acuerdos con seres deleznables.
Por mi parte y desde mi blog, en mi nombre, sí.

Asier dijo...

Decís sí a la rendición, ahora les venís bien, y no dudarán en apuñalaros de nuevo.
Negociar sólo cómo, cuándo y dónde dejan las armas; si hay algo más les habreis legitimado.
Saludos

Anónimo dijo...

Claro que todos queremos la paz, evidentemente, pero decid a todas las familiar de la gente que han matado o secuestrado esos asesinos si quieren que se les concedan las peticiones por las cuales murieron su seres queridos, no creo que quieran eso, pues, a pesar de que toda muerte es en vano, estás afectan más de cerca.
No excuso la forma que tiene de comportarse actualmente el PP, si bien es cierto parece que en este pais la única forma de pensar de los politicos es tirar los trastos a la cabeza de su oponente, siempre han funcionado así y parece que la cosa no va a cambiar; me parece que actualmente no hay ningun politico que merezca realmente la pena, son todos unos falsos.
Lo que si que es cierto es que si ahora damos a los asesinos de eta lo que queremos solo conseguiremos que puedan formarse otros grupos terroristas que utilicen las mismas tecnicas para lograr sus objetivos.
A tenor de esto merecen una ovacion los jueces de la audiencia nacional por no conceder la libertad al asesino "De Juana Chaos" por su huelga de hambre, se quiere convertir en un martir para lograr sus objetivos, pues bien, por mi que se muera de hambre, el lo ha querido, nadie lo está matando, no como hizo el con 25 personas.
En fin, cada cual tiene sus ideas, y seguramente no consiga que ninguno de los que entrais en esta pagina cambieis de opinion con este comentario, pero de todas formas quiero que lo leais, pensada que se os pasaría por la cabeza si los que estan en el poder quieren dar lo que quieren a las personas que mataron a vuestr@ hij@, o vuestr@ herman@, padres...
Simplemente pido que recapaciteis un poco, luego pensad lo que querais, pero sabed que con terroristas lo único que se consigue son muertes y penurias, pese a tratar de dialogar, fijaos como han salido las negociaciones recientemente con el atentado de la T4...
Como se puede confiar en unas personas con las que se suponia estaba habiendo un dialogo y luego apuñalan al pais por la espalda con un nuevo atentado.
Solo espero que dentro de poco podamos hablar de ETA como algo del pasado...

Anónimo dijo...

Cuenta con mi apoyo, saludos desde Madrid. En mi nombre sí.

Anónimo dijo...

Desde Extremadura, en mi nombre si.

Anónimo dijo...

En mi nombre sí.

Anónimo dijo...

Que guay.."si en mi nombre" "no a la guerra" "queremos la paz"...........una sola pregunta: alguno de los que han escrito algún comentario son o han sido perseguidos o victimas de los ASESINOS SANGUINARIOS DE ETA, no hace falta q responda nadie, ya lo digo yo: NO. Ale, tolerantes, me encanta tanta gente guena, guena....pd: no soy facha, ni de derechas, solo una PERSONA.

Anónimo dijo...

Si eso, sigamos siendo borregos al servicio de los partidos políticos. Hay que defender a ZP porque somos socialistas aunque diga que la tierra es plana y a Rajoy si somos fachas aunque diga que el sol gira alrededor de la tierra.

¿Es que nadie tiene pensamientos propios? El día que la gente empiece a cuestionar algunas acciones de sus partidos y a decir... fulanito la ha cagado, aunque sea de mi partido, será un gran avance. Pero claro eso a los partidos no les interesa. Mola más tener borregos, que poder llevar a las manifestaciones e incluso a las urnas, a votar sin pensar.

Se puede ser socialista y estar en contra de la política del gobierno, y de cualquier partido y no compartir determinadas acciones.

BORREGOS, NO en mi nombre

Anónimo dijo...

Ahora se lo explicas a los dos ecuatorianos muertos en Barajas.

Anónimo dijo...

La verdad es que está bien, 25 muertos, 25 asesinados, 25 familias rotas.... y el criminal en la calle. Riéndose de la gente de bien. Me parece bien que apoyeis estas iniciativas del gobierno, no espero mucho mas de simpatizantes del maravilloso partido socialista.... pero me parece de la mas baja integridad moral. De hecho, me paraece una absoluta falta de moralidad. El PSOE nos tiene acostumbrados. De partido de ladrones pasa a partido de terroristas, la verdad es que no se puede esperar menos.
No le deseo mal a nadie y por eso a ninguno de vosotros os desearía que ojalá fueseis hijos o hermanos de algún asesinado por De Juana, pero si diré que el PSOE no está haciendo otra cosa que sembrar el odio entre los españoles. A ver como acaba todo esto.

Anónimo dijo...

En mi nombre NO.
Y digo yo... ¿De que PAZ hablamos? Solo unos terroristas quieren paz a cambio de...
En el siglo XXI, deberiamos pensar mas en crecer como una España unida, fuerte y diversa...
No anclarse en nacionalismos de bolsillo, con ideas extremas de principios del siglo pasado basados en supremacias de razas, superioridades linguisticas, anexionismos... y lo peor, persecuciones, extorsiones y muertes por pensar diferente.
Mas que paz... LIBERTAD!

Anónimo dijo...

En mi nombre...SÍ,siempre con el Gobierno en el tema del terrorismo.

Idoia Mendia dijo...

Desde luego es repugnante la utilización interesada que se está haciendo de todo este tema que no es otro que la aplicación de la LEY en un estado de Derecho que es igual para todos, al menos los democrátas así lo creemos.

Quiero recordar aquí a mi compañero de partido el concejal socialista Juan Priede asesinado por el criminal etarra Iñaki Bilbao puesto en libertad por el PP siendo Acebes MInistro de Justicia y Mayor Oreja Ministro del Interior. Lo liberaron cuando sólo habia cumplido 17 de los 56 años que tenía de condena. ESTO ES COHERENCIA EN POLÍTICA. SI SEÑOR.

Y nosotros los del PSOE no dijimos nada porque como partido de estado que somos apoyábamos al Gobierno en su política antiterrorista aunque en muchas cosas no estubiéramos de acuerdo.

Como socialista y vasca estoy muy preocupada con todo lo que está pasando. Ayer una sede de mi partido fue atacada en Alcalá de Henares y no fueron radicales vascos, fueron ultra derechistas españoles. ¿ DONDE NOS ESTA LLEVANDO EL PP?

Un saludo y a seguir defendiendo lo que siempre hemos creído.

Anónimo dijo...

Quedate con tu puta eta y con tus asesinos.

Anónimo dijo...

Internautas por la Paz y la Libertad está por la negociación por la Paz.

La primera condición para la paz es la voluntad de lograrla.

Paz y Libertad.

Francisco Arias Solis
Presidente de Internautas por la Paz y la Libertad.

Anónimo dijo...

Solo es cuestión de que respondas a una pregunta: ¿que es para tí la paz? Si dialogas con una organización terrorista tendrás que dialogar con todas, por que lo que conseguirás es que otros grupos radicales empiezen a usar el terrorismo, por que habrán visto que el terrorismo si funciona.

Un ciudadano vasco.

Anónimo dijo...

Conmigo no cuentes. Sino entendéis las explicaciones que muchos comentariastas están dando no merece la pena que siquiera lo intente. Pero me parece genial que la gente sea capaz de organizarse y promover aquello en lo que cree. Siempre que no perjudique a nadie, claro.
Prefiero morir libre, a que me insulten. Y no son sólo palabras.

Anónimo dijo...

Pensaba que nadie podía oponerse al diálogo. Pero hay quién está tergiversando conceptos y convirtiendo el deseo de paz y solución dialogada en cesión al chantaje o connivencia con los terroristas. Comprendo que cada cual interprete la realidad desde su propia vivencia, pero eso es una cosa, e interpretarla en función de la obtención de réditos políticos es otra. EN MI NOMBRE SI.

Anónimo dijo...

En mi nombre, también.
Saludos.

Anónimo dijo...

Habia dos ecuatorianos que ya no podran decir o no en mi nombre...

Con criminales no se negocia.

Anónimo dijo...

Contar conmigo ¿? Lo siento pero ser cómplice de tanta falsedad y manipulación te lo dejo a tí. Quieres un consejo: Abre los Ojos y piensa por ti mismo.
Me vas aperdonar pero tu introducción no puede ser más simple. Sólo replicas los monólogos sin contenido de nuestro "amigo" Zapatero.
Trbaja un poquito más para intentar convencer a la gente que ve un poquito más allá.

Saludos

Anónimo dijo...

Excelente idea. EN MI NOMBRE SI.
Me dan pena estos fachas del PP. solo piensan en volver al poder para hacer sus "negocios", darle mas poder a la iglesia, y lamerle el culo a su profeta Geoge Bush. Pobre PP, no pueden aguantarse haber sido derrotados y ahora trtan de manipular al pais con mentiras y falsedades.
Un abrazo amigo y gracias otra vez.
Sophia Sabattini
www.sophiasabattini.blogspot.com

Anónimo dijo...

Repito todo loa nteriormente dicho.
Si en mi nombre.
Sophia Sabattini
www.cronicadeuntravestivicioso.blogspot.com

Anónimo dijo...

En mi nombre SI.

En un solo atentado el del 11-M Murieron 191 personas y más de 1.700 resultaron heridas.

Por culpa de quien… del PP y de la Soberbia e Ignorancia de Aznar, y cuanta gente estaba en contra de ir a una guerra en la que nos metió ese dictador sin el permiso de la gran mayoría de españoles.

En todos los años que lleva matando ETA han Muerto 200 Personas, las comparaciones son odiosas, pero si a Carreo Blanco no se lo hubiese cargado ETA, otro gallo nos cantaría a todos los Demócratas, y todos los que gozan de libertad de expresión incluidos los del PP y la derecha mas radical no podrían ni piar, ni opinar libremente, si tanto os gustan las dictaduras todavía hay muchos países donde podéis iros a vivir a ver que podrías decir allí, aunque seguro que serias mas felices, a Dios rogando y con el mazo dando.

Ole tus huevos Alfonso, con mas iniciativas de este tipo y sobre todo yendo a votar cuando toque, seguro que no nos podrán dominar, ni oprimir, ni imponer otro fascismo, que con otro mandato mas del PP seguro que solo estudiaban los hijos de la derecha, que son los que menos derecho tienen por ser los que impidieron durante mas de 40 años de asesinatos de vete tu a saber cuanta gente inocente que esos no los contáis, y fueron del orden de 500.000 a 600.000, entre ellos muchos de nuestros abuelos, y fueron los fascistas de derechas los que impidieron que los hijos de los curritos solo pudieran ser curritos para los restos y así dominarlos a placer.

Aupa los rojos, y sobre todo aupa con la democracia y la libertad de expresión ganada con sudor y sangre y que Viva la Pepa y ¡Viva la Constitución!, que antes nos prohibían decirlo pero ahora no.

Juanjo Madrid

Anónimo dijo...

POR FAVOR, ASI NO!

Españoles/as (incluyendo a independentistas catalanes y vascos, anarquistas, socialistas utópicos, extrema derechas fascistas, personas de centro, personas de centro derecha y centro izquierda, TODOS)
Parece mentira que tengamos tal pasión de agruparnos en distintos grupos y odiarnos de tal manera, y encima hacerlo por memeces, memeces como una catedral. Que si tu bando mato a más gente en la guerra civil (vaya tema más cansino, por favor vivamos el siglo 21 esa putada de guerra lamentable ya paso y debemos evitar que vuelva a suceder,)que si tus antepasados mataron a mi abuelo, que si tu familia es roja, que si tu familia es fascista, que si tu votas al PP, que si tu al PSOE, que si te gusta el rey, que si eres republicano... en fin para odiarnos en España todo ciudadano tiene tal repertorio de posibilidades que no dejo de asombrarme.

Lo peor es que aquellos que lideran nuestro país, aquellos que dicen llamarse políticos, aquellos que han de estar por los ciudadanos, aquellos que HAN DE DAR EJEMPLO, son los primeros en insultarse, agredirse y sacarse los trapos sucios.
VERGONZOSO. Me avergüenza pasar de "dolce vita" o alguna mierda de telebasura, a un debate del parlamento, y no notar la diferencia menos en el lenguaje técnico propio de la política. Que si "bobo solemne", que si "patriota de hojalata", que si sois unos mentiros, que si os va la demagogia, que si sois unos hipócritas (que lo son todos; PSOE y PP, mira algo que ciertamente tienen en común)... en fin, otra vez un buen repertorio de insultos.

Si no logramos trabajar unidos, si no logramos dejar a un lado los partidismos como coño vamos a vencer a un grupo de fanáticos terroristas? y SI digo VENCER. Que amigos míos, nos puede gustar la paz, podemos preferir la diplomacia, pero no hay que ser tontos. Esta "gente" son terroristas, son fanáticos... No hemos de reprimir las diversas ideologías, pero si el uso de la violencia para instaurarlas.

Lo siento, pero así? con los resultados que vemos día a día? que si “Kale Borroka”, que si robos de armas, que si bombas de media tonelada, que si risitas de Otegui ante la impotencia de la guardia civil al gobierno deslegitimar a la Audiencia y al cuerpo? Lo siento per así no. Dialogo con esta gente? que se ríen de la debilidad de nuestro líder y con ello se ríen de TODOS NOSOTROS? ZP es buena persona y con ideas muy bonitas, si, pero más bobo no se puede ser. ZP ponle dos cojones hombre que para eso es uno español...

En fin q me estoy enredando demasiado.
EN MI NOMBRE NO.
y no, no estoy con la política del "no porque si" del PP, pero si estoy en contra de permitir que un grupo minoritario de terroristas extremistas decidan a que juego jugamos y como lo hacemos.
Negociación? si si, en una sala de interrogatorios de nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Eso para los terroristas.

Y para aquellos vascos que verdaderamente crean en la independencia, pero que también crean en la democracia y los medios democráticos para alcanzar objetivos, os invito a fundar un partido político y que no os dejéis influenciar por un grupo de sangrientos asesinos.

EN MI NOMBRE, por desgracia, NO.
Rubén Peralta, Mallorca.

Anónimo dijo...

sinceramente todos sabemos lo que pasa, todos los gobiernos han intentado acabar con la banda terrorista ETA.

eb esta ocasión parece ser que es un gobierno de corte socialista, (porque en mi opinio el psoe no es un partido socialista completamente, pero eso es aparte)
el que lo puede conigua o almenos el que mas se acerque a ello.

pues bien en mi parecer lo que pasa es que la gente del partido popular, no ha podido asimilar, ña derrota en las urnas, y por es osu oposicion se basa en oponerse (valga la rebundancia) a todo aquello que el gobierno pproponga, o realice, (eyos ya no recuerdan lo que hicieron en el pasado,)

por esto si yo cre en esto y voto que si.

conmigo si

Anónimo dijo...

Para apoyar esta idea una web www.enminombresi.es

Anónimo dijo...

"Aupa los rojos, y sobre todo aupa con la democracia y la libertad de expresión"

Lo siento pero esta frase no tiene sentido

Anónimo dijo...

"En nombre del Caudillo y la Santa Iglesia,
en nombre del Führer Adolf Hitler,
en nombre del derecho de subsistencia solo del estado de Israel y olvidando el de los Palestinos,
en nombre de la libertad de Bush y sus lacayos y en nombre de no se que leches de los etarras, la consecuencia siempre es la misma: Millones y millones de personas inocentes, normales y sin buscarse ningún lío, como tu y yo, pagaron y pagan con su vida, o en el mejor de los casos con su salud.
Por eso, en mi nombre Sí Quiero la PAZ, por favor.
Por eso para adelante, cuenta todo el apoyo que sea necesario para conseguir LA PAZ."

Vete a la mierda con tu mezcla interesada de conceptos. No tienes ni puta idea.

Los que están (estamos) en contra de la negociación, y no sólo en la derecha sino también en la izquierda, sabemos que esto va más allá del cuento de "con diálogo todo es posible" que nos quieren vender algunos. Como si esto fuera Irlanda del Norte y una región de una democracia en la que asesinan para imponer su proyecto por la fuerza un hatajo de ULTRANACIONALISTAS y TOTALITARIOS (sí, como Hitler o como Franco, mira tú qué cosas).

Se puede estar a favor de la postura de la negociación o de la no negociación. Pero basura como ésta que escribe gentuza como tú es sencillamente impresentable.

Pero eso sí: sólo crispa y manipula el PP.

Es lo que tiene despotricar contra la caverna ultraderechista sin haber salido aún de la propia.

Cortesía de:
-Ioputa-

Anónimo dijo...

"para el P.P que parece añorar los tiempos en los que se atentaba contra sus concejal@s y el rédito electoral que eso les suponñia. Panda de desalmad@s"

Sí, claro. Porque si el PP (o el PSOE) logra que ETA deje de atentar, por una vía u otra, eso no proporcionará al partido que lo haya logrado un rédito electoral. Qué va.

Pero como el PP elige oponerse a la estrategia de negociación con los terroristas, entonces es que él (y sólo él) hace lo que hace por rédito electoral.

Porque NINGÚN otro partido piensa en términos electorales ADEMÁS de en términos políticos, éticos y sociales. Se ve que ninguno, salvo el PP, quiere el poder. O sea, se ve que ninguno desea mandar para poder realizar las cosas que pretende. Qué humildes todos.

Menos el PP, que son una panda de fachosos nacionalistas. Nacionalistas españoles, quiero decir. Los otros no, los otros están bastante bien.

Anónimo dijo...

Ah, el anterior mensaje también es cortesía de Ioputa (no, no me van todas esas paridas inútiles del registro, la contraseña y demás).

Anónimo dijo...

"para el P.P que parece añorar los tiempos en los que se atentaba contra sus concejal@s y el rédito electoral que eso les suponñia. Panda de desalmad@s"

Sí, claro. Porque si el PP (o el PSOE) logra que ETA deje de atentar, por una vía u otra, eso no proporcionará al partido que lo haya logrado un rédito electoral. Qué va.

Pero como el PP elige oponerse a la estrategia de negociación con los terroristas, entonces es que él (y sólo él) hace lo que hace por rédito electoral.

Porque NINGÚN otro partido piensa en términos electorales ADEMÁS de en términos políticos, éticos y sociales. Se ve que ninguno, salvo el PP, quiere el poder. O sea, se ve que ninguno desea mandar para poder realizar las cosas que pretende. Qué humildes todos.

Menos el PP, que son una panda de fachosos nacionalistas. Nacionalistas españoles, quiero decir. Los otros no, los otros están bastante bien.

Anónimo dijo...

Sí, también soy Ioputa

Anónimo dijo...

Los gobiernos socialistas nos arrebataron nuestros derechos y el sindicato de la UGT miro para otro lado sin preocuparle el abuso que se hizo con los de Invalidez Permanente Total, mientras este sindicato fue favorecido con pagos millonarios en los gobiernos de Felipe González y con este gobierno de Rodríguez Zapatero don de se les izo entrega de 151 millones de Euros. ¿Donde esta lo que se nos arrebato miserablemente a este colectivo de Pensionistas de invalidez? Seguro que sirvió para favorecer este sindicato y enriquecerse los de la trama del GAL, los cuales se dedicaron hacer las cosas más sucias de la democracia usurpando el dinero de todos los españoles y encima matar y secuestrar. Y ahora vienen con los 140 años de honradez y el queremos saber. Esto es de lo no va mas, Pepe Blanco el pinocho del partido dice mas mentiras que palabras, habla y lo de muestra en el movimiento de las manos. Cada día hace un estudio delante del espejo para practicar el movimiento con las mentiras y se le termina viendo todo el repertorio calumniador.

Preocúpense de lo que en verdad interesa a los ciudadanos y de exigir a su gobierno que cumpla debidamente con las cosas sociales de este país, de los sueldos de los trabajadores y las pensiones y jubilaciones, cada día es mas difícil poder vivir puesto que los artículos general mente se disparan de tal manera que ni haciendo malabarismos se puede soportar esta forma de vida tan disparatada
La luz con sus subidas, nos llevo por delante lo de dos años de subidas de la carestía de vida de las pensiones y salarios.

¡Pedimos vivir con dignidad! Yo les pondría a estos levanta pleitos, las pensiones o salarios que cobramos los demás y los tendría unos años cobrando estas miserias. Nosotros nos ganamos la vida trabajando y vosotros la ganáis crispando al los españoles, lleváis 3 años gobernando y parece que son 40 ya esta bien niño de jugar con la pelota, que eso ya repugna que eso ya no se dice y que eso ya no toca. Que si es verdad que queremos saber la verdad pero por boca del tribunal de justicia y no de Pepe Blanco, diciendo estupideces, ¡ya esta bien!!! Todos sabemos las maniobras que habéis echo del 11 al 14 de marzo en días de elecciones, si esto no hubiese ocurrido y armado el paripé que armasteis y la marabunta que armo y a lento Pérez Rubalcaba, persona de los tiempos del GAL con mentira tras de mentira y el queremos saber en aquellos momentos tan confusos, cuando han pasado tres años y estamos tan des orientados como el primer día del 11 de marzo al 14 todo ese tramado falso fue apoyado por el periódico del pesebre y la cadena de chorradas y calumnias de la Ser. Con el fin de ganar las elecciones a cualquier precio. Lo que menos os importaba y vos importa son las 192 muertos vosotros habéis jugado con el sentimiento de las personas y el dolor de aquellos momentos y estáis volviendo a intentar la misma o operación de ganar las elecciones jugando con los sentimientos de los demás. Lo que si de verdad os hay que reconocer es que vendéis muy bien las trampas y los trampolines y que duran un tiempo. Pero también es verdad que todo se desmorona como un azuquerillo y hoy día es lo que os esta pasando. Os estáis retratando tal y como sois. Lo del 11M es de juzgado de guardia algún día sabremos este entramado pues en la sociedad española hay un mosqueo muy generalizado, donde se dice que hay gato en cerrado, en una palabra esto huele a chamusco

Pedimos que se restituya el derecho de la Invalidez Permanente Total, la indemnización, con la razón del derecho y justicia, del dinero que a los pensionistas de invalidez permanente total se nos “arrebato” con un decreto de ley a tipo semejanza dictatorial del cubanito Fidel.
Se nos quito por decreto de ley el 31 de diciembre de 1993. ¿Señores de la UGT, esto es hacer justicia, con este colectivo? Os habéis quedado callados por que quien estaba en el gobierno erais los mismos que juntos comías en el mismo pesebre y hoy pasa lo mismo de lo mismo. Dictadores al poder. Trabajadores a empobrecer.
No puede haber cuatro “chupa tintas” que presumiéndose mas de izquierdas que nadie, nos quiera dividir en pobreza y en ruina a la clase travajadora que mas sufrió en este país siempre ¿Si estos son de izquierda?, yo soy Juan XXIII.

E izquierda Unida esta en el pesebre y no habla no valla a ser que se le joda el chiringuito, estáis muy visto, Llamazares esta sumido a Zapatero pero todo le va a pasar factura, este ni fu, ni fa, el con su grupito y a comer del guito. Que estáis vistos caraduras que la oposición se debe de hacer al que gobierna y no al PP. enteraros de una vez que por ese camino que daréis de pepito grillo sin chicha ni limonada.

Que el pueblo no es tonto y ve y siente y argumenta piensa y discurre, que no estáis en este mundo facundo, que se os ve el plumero Zapatero, déjate de civilizaciones y civilízate tu que el rollito de la guerra civil y de el abuelo picador aya en la mina, se termina, gerundio que estamos en el mundo y no en Baviera. Yo soy el “mas tonto del planeta” pero por ese camino que si la guerra de Irak y que las civilizaciones el 11 M y creencia de que ETA la iba a poner de rodillas a Herri Batasuna ETA. ¿Alguien se pude creer que con ese trato que se les esta dando estos personajes se harían buenos chicos? A estos asesinos es la persecución constante y no dejarlos ni respirar hay que ir a por ellos y ponerlos ante la justicia, no hay otro camino. El estado de derecho debe de estar por encima de todo, con la ley, el orden y las fuerzas policiales del estado y la justicia .El estado debe de estar en permanente ejercicio de perseguirlos. Las treguas bien sabemos por experiencias de tiempos a tras para que sirven. Estaban contra las cuerdas en los tiempos de los gobiernos de Señor José Maria Aznar Como presidente y de ministro de interior Señor Ángel Aceves. Este gobierno se izo de miel y así anda las abejas campando a sus anchas. Vosotros soy nefastos para gobernar este país. Os va salir el tiro por la culata. Las trampas siempre rescamplan , hay están de nuevo las pateras con dinero y mas dinero

Esperamos que antes de las elecciones generales se nos de una solución definitiva con buenos resultados pagando lo que por justicia nos pertenece. ¡Estamos artos de promesas!

Anónimo dijo...

En mi nombre NO.

El PSE traicionó a los no nacionalistas cuando dieron puerta a Nicolás Redondo y se cargaron el frente constitucionalista.

Perdieron mi voto.


Vota ciudadanos-Partido de la ciudadanía

Anónimo dijo...

Francamente sois puta basura.
El otro dia un compañero vuestro, Nicolas Gutierrez concejal en el P. Vasco se quejaba de que ahora defendeis a los asesinos y machacais a las victimas.
Sois unos putos cobardes, ETA lo sabe, nosotros lo sabemos, y vosotros tambien.
Todo lo que os hagan en el futuro vuestros coleguis batasunos lo tendreis merecido.
Y nosotros nos descojonaremos.

Anónimo dijo...

EN MI NOMBRE SI!

hay que salir a la calle y liquidar a todos los fachas peperos.
Se creen que por tener carrera y haber sacado mejores notas que nosotros, el pueblo español, pueden meternos con los paises facistas como EE.UU., Alemania e Inglaterra.
Son unos fascistas.
Todo el mundo sabe que donde se vive que te cagas es en Bolivia, Corea del N, e Iran.
Pero a mi no me engañan soy mas listo que ellos aunque no tenga el graduado escolar.
La educacion es un timo burgués.
Abajo los libros y viva De Juana!

Anónimo dijo...

La asociacion de internautas amante de la ablacion del clitoris y de la legalizacion de las lapidaciones tambien aprueba esta iniciativa supermegaprogresista.
Adelante amigos, y yo ademas propondria hacer un monumento a Txapote.
Ese si que es un tio con un par

Anónimo dijo...

enga estos fachas parece q tenian razon, una vez mas, sin imponer su criterio vuelven a tener razon en su politica, q pena q el pp no este en el gobierno, asi es como realmente progresaria a españa

Anónimo dijo...

EL pp es media España. O España entera, hay diferentes versiones del crimen.

Anónimo dijo...

SI ETA AHORA ESTA HABLANDO EN SERIO, YA ES HORA, DEJEN UNOS Y OTROS DE HABLAR DE LO QUE HA PASADO. QUE ETA DEPONGA LAS ARMAS Y DESTRUYA TODA LA LOGISTICA QUE HA PROVOCADO TANTAS LAGRIMAS Y SUFRIMIENTO, Y QUE EL GOBIERNO ESPAÑOL IMPLEMENTE LOS MECANISMOS DE PAZ. TODOS UNIDOS POR UN MUNDO MEJOR, SIN ARMAS, TODOS HERMANOS.
Rodolfo Borbón S. de Costa Rica.

Charlie Torres dijo...

La pregunta es fácil. Tras el fin de la tregua...
¿Y ahora qué?

-Ahora si los detenemos, aunque los teníamos controlados.
-Ahora si los juzgamos, aunque sabíamos que podíamos juzgarlos.
-Ahora si los perseguimos, porque son unos asesinos.
-Ahora si. ¿Por qué antes no?

La negociación, me duele como republicano e izquierdista, ha sido un fracaso. Pero lo que más me duele, es que se les haya dado una oportunidad a asesinos cuando ciudadanos marginados que necesitan de una segunda oportunidad, el sistema los trata como a asesinos.

Tiempo de elecciones.
Tiempo para la reflexion.

Eduardo dijo...

En mi nombre no. Votaré Rosa

Anónimo dijo...

gracias a dios queda gente limpia.

hace falta decir la verdad de una vez y que la gente se entere y no se deje llevar por palabras necias y que no se corresponden con la realidad.

estoy contigo! pondre un link en mi blog si t parece.

un bso

Unknown dijo...

A 5.4-magnitude earthquake strikes Yunnan, China, severely damaging more than 18,000 houses and apartment buildings.

free article and update news
sports

Unknown dijo...

... that authorization to use a company computer is not automatically conditional on the motives or loyalty of the employee, according to LVRC Holdings v. Brekka?


vidente
Bisnis Online

Unknown dijo...

Seiji Maehara resigns as Minister for Foreign Affairs of Japan after a scandal over political donations.
free business advice
property malta

Unknown dijo...

Seiji Maehara resigns as Minister for Foreign Affairs of Japan after a scandal over political donations.
FLYFISHING
kamagra

Unknown dijo...

Seiji Maehara resigns as Minister for Foreign Affairs of Japan after a scandal over political donations.
Portrait Photography Hervey Bay
tv on your pc

Unknown dijo...

Seiji Maehara resigns as Minister for Foreign Affairs of Japan after a scandal over political donations.
fotograf
biometric fingerprint reader

Unknown dijo...

Passages Malibu
posicionamiento web

St Kilda Residences is a modern apartment building quietly nestled in one of Melbourne’s most cosmopolitan and vibrant areas, close to the famous Acland Street cafés and shops, St Kilda Esplanade, beach and nightlife.

Unknown dijo...

jan8401
links

While you're buying this one for Grandad you might as well buy Dr Holder's memoir of the same period and place, Eleven Months in Malaya. This has been warmly welcomed by many old Malaya hands, and the ISBN is 9814155136. It's a bit more widely available than the Cotterill book: if you google the title you will find it on offer at a number of UK bookstores, eg Blackwells.

Unknown dijo...

Norge lokal avis webcam hotell kart
webshop


While you're buying this one for Grandad you might as well buy Dr Holder's memoir of the same period and place, Eleven Months in Malaya. This has been warmly welcomed by many old Malaya hands, and the ISBN is 9814155136. It's a bit more widely available than the Cotterill book: if you google the title you will find it on offer at a number of UK bookstores, eg Blackwells.

Unknown dijo...

Parfum
law of attraction


While you're buying this one for Grandad you might as well buy Dr Holder's memoir of the same period and place, Eleven Months in Malaya. This has been warmly welcomed by many old Malaya hands, and the ISBN is 9814155136. It's a bit more widely available than the Cotterill book: if you google the title you will find it on offer at a number of UK bookstores, eg Blackwells.

Unknown dijo...

Me parece muy bien, que a estos fachas les digamos de una vez que mienten una vez mas.
Animo y cuenta conmigo.Negozi Moda onlinecolomega Datacenter Server VPS

Квартиры в Киеве dijo...

Joser Alfonso, me parece un sueño. Enhorabuena a los socialistas vascos, que habéis dejado mucho en el camino y os lo merecéis.
Animo y suerte

Anónimo dijo...

hace falta decir la verdad de una vez y que la gente se entere y no se deje llevar por palabras necias y que no se corresponden con la realidad.
Mississauga Condos For Sale
infrared sauna benefits

Anónimo dijo...

Me parece muy bien, que a estos fachas les digamos de una vez que mienten una vez mas.
Animo y cuenta conmigo.
goats milk soapsWedding Shawl

Anónimo dijo...

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, y la verdad es que salgo de mi letargo con la vocación de tener más actividad en mi blog con todo lo que ello significa, y es que sacar tiempo en este vertiginoso trabajo diario es prácticamente imposible, pero os prometo que lo intentaré.
slide on campersSign Supplies

hotmail dijo...

While you're buying this one for Grandad you might as well buy Dr Holder's memoir of the same period and place, Eleven Months in Malaya. This has been warmly welcomed by many old Malaya hands, and the ISBN is 9814155136. It's a bit more widely available than the Cotterill book: if you google the title you will find it on offer at a number of UK bookstores, eg Blackwells.
calciomercatoaccident compensation

hotmail dijo...

calciomercatoaccident compensation

St Kilda Residences is a modern apartment building quietly nestled in one of Melbourne’s most cosmopolitan and vibrant areas, close to the famous Acland Street cafés and shops, St Kilda Esplanade, beach and nightlife.

Cach choi LMHT mua 10 dijo...

Joser Alfonso, me parece un sueño. Enhorabuena a los socialistas vascos, que habéis dejado mucho en el camino y os lo merecéis.
Animo y suerte

make money using the internetmale strippers brisbane

Sun Flower dijo...

Courage and good luck. Count me in this is a demonstrative inciciativa that we, we always positive.
IT support in London texan culture

female viagra dijo...

this post really very good and effective for me thanks for sharing this nice post

trungvkvk dijo...

Historical research surveys have shown the presence of prehistorical human beings in this area tens of thousands years ago. The successive ancient cultures are the Soi Nhụ culture around 18,000–7000 BC, the Cái Bèo culture 7000–5000 BCand the Hạ Long culture 5,000–3,500 years agobuy and sell websiteIce Dam Removal MN

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 239   Más reciente› El más reciente»