30 septiembre 2008

!Como les fastidia¡



La verdad es que no me veía yo publicando esta foto, pero no os podéis imaginar la cantidad de gente (sobre todo adversarios políticos) que me han preguntado por ella, y sabéis lo peor, es que están con una envidia que no se tienen.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder con Patxi, si parece James Bond
Bego
Santurtzi

Anónimo dijo...

Entre el feo de Ibarretxe y este tio tan bueno, lo tengo claro.
Que tiemble Begoña que a este tio me lo llevo yo a donde el quiera.

Anonima

Anónimo dijo...

Bueno Alfonso, si estan picados que se rasquen. Vosotros a lo vuestro. A ganar.

Leyre
Bilbao

Anónimo dijo...

Animo Alfonso, estamosen el buen camino.

Jon
Erandio

Nerea dijo...

La verdad es que cuando vi la foto me rei mucho...estan los dos fantasticos y lo que me sorprendio es que esta firmando autografos!!! a los politicos normalmente nos piden la frima para otras cosas...
yo creo que este es el camino, Patxi es un tio normal que sabe de que habla y que quiere lo mejor para los vascos y las vascas y ademas le gusta el cine... que mas podemos pedir?

Anónimo dijo...

El que se pica, ajos come.

Francisco Javier Rodríguez Peña dijo...

querido Alafonso, te eché de menos en Arguedas con Samuel y Cía. A ver si te escapas y te vienes a La Rioja, que te debo fin de semana de bodega, comilonas y paseos.
Un abrazo, amigo.
Fran

MR.HIEU dijo...

Boston Search Engine Marketing

Ashland City Criminal Lawyern the 17th and early 18th centuries, "Canada" referred to the part of New France that lay along the St. Lawrence River and the northern shores of the Great Lakes. The area was later split into two British colonies, Upper Canada and Lower Canada. They were re-unified as the Province of Canada in 1841.[12] Upon Confederation in 1867,