14 marzo 2008

Gracias por estar ahí.


Gracias a todos los que habéis tenido la amabilidad de estar con nosotros cuando más lo necesitábamos. Gracias de todo corazón, quiero que sepáis que en estos malos momentos la familia socialista vasca os ha tenido muy cercanos y eso es de lo que no se olvida.

Los resultados como sabéis han sido los mejores de nuestra historia, y como no puede ser de otra manera, particularmente me permitiréis que se los dedique a Isaías Carrasco en primer lugar pero también a sus dos heroicas familias; en primer término a la más cercana, a su mujer y a sus hijos que han tenido una fuerza extraordinaria que en la mayoría de las ocasiones han sido quien nos ha levantado el ánimo, y también, a la familia socialista en general que en esos instantes a los que antes me he referido se ha mantenido unida con una moral de hierro luchando por lo que cree sin desfallecer. A todos esos héroes anónimos que por suerte aquí tenemos a puñados, gracias por estar ahí.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros Alfonso. Algún día espero que podáis vivir con la normalidad que lo hacemos en el resto de España.


Begoña
Madrid

Maripuchi dijo...

Gracias por nada, Alfonso.

Otro beso enorme.

Euphorbia dijo...

Muchas felicidades y a trabajar duro para conseguir que no se pierda a nadie más por el camino hacia la paz y la libertad.

Anónimo dijo...

Hola Alfonso.
Te vi en la manifestación de Mondragon dirigiendo la pancarta y quería decirte que me siento muy orgulloso de compañeros como tu que ante esos momentos estas siempre a la altura de las circunstancias.

Gracias a tí.

Igor
Donostia

Anónimo dijo...

Somos miles, millones los que estamos con vosotros,no estais ni solos ni olvidados, un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

estimado Alfonso: estoy en mi primer día de vacaciones y te pillo de bloguero comentando el ultimo post de la Valenciano... un abrazo muy fuerte para todos vosotros y mucho ánimo.
Fran

Anónimo dijo...

Mucho ánimo Alfonso, que se que no os falta ni a ti ni a los compañeros y compañeras de Euskadi. Y acuérdate que tenemos pendiente quedar unos días, o en Galicia o en Euskadi.

Akai.Shuu dijo...

Warehouse Supplieson hold musicIf you have an iPhone, iPod Touch or Android phone be sure to download our top rated TGI Black Friday App. The free app has over 14,000 deals from all the major retailers. You can compare prices with on-line stores, share deals and create a personal shopping list. If you don't have a smartphone you can also visit the TGIBlackFriday.com for all the same deals.