13 noviembre 2007

Bienvenido.




Hoy hemos presentado el Blog de Patxi López. Quiero darle la bienvenida a este mundo y desearle éxito y constancia en esta nueva andadura.
Os lo recomiendo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta Alfonso.

Aingeru. Ondarroa

Diego Cruz dijo...

Gracias, Alfonso, por la información. Lo enlazaremos.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Me parece muy buena idea que Patxi López tenga su blog, pero también espero que luego lo mantenga y no lo deje después de las elecciones.


Urko
Bilbo

Anónimo dijo...

Enhorabuena.
Una gran idéa.
Jon
Santurtzi

Anónimo dijo...

Adelante Patxi ahora a por la Lehendakaritza.

Saludos a Alfonso.
Juanjo
Berriz

Anónimo dijo...

Después de ver el Blog, me gusta.

Saludos
Alberto
Rekalde

Rodrigo dijo...

Gracias desde Torrelavega (Cantabria)
Un placer vecino

Alain Coloma dijo...

Post escrito en mi Blog: Tironcito de orejas... si eso:

¿Hola? ¿Estoy sólo en el civer espacio? ¿Hay alguien ahí? ¿Tendré que civer-repoblar la red? No lo creo, está ya poblada, pero echándose una bueeeeena siesta.

Me estoy cansando señores, no piensan en absoluto en mi, que trabajo sábados y domingos a la mañana y un servidor se aburre y ya no sabe dónde entrar. Ya bastante triste fue perder al abertzale por antonomasia, troll de cabecera mio (pa uno que tenía) un tan Ander, que conseguimos que hiciese su propio blog, pero que desapareció del debate político.

Pero ahora son ustedes socialistas, los que abandonaron sus quehaceres, y dejaron de empeñarse en crear un sano debate equilibrado en la red, abandonando sus blogs a deriva de un navegante sin destino, en el mar que es La Cosa CiverPública.

¿Creen ustedes que han parado los Jeltzales, los democratabertzales, los ezkerbatuales y todo el civerarco parlamentario de crear debate en la red?

Menos mal que he recuperado al Creador: Un Netoratón que desde que es civerempresario, y además "en nómina de El Plural" (información probablemente falsa) estaba empezando a abandonar sus Post diarios, pero que ahora, ha vuelto con más fuerza que antes, y con todo el humor que cabía esperar.

Pero ahora entro en los tal Ekains, Sergios, y diversos blogs socialistas de cabecera y no, ni un post por semana, ni un post por quincena. Por no hablar ya de los blosg que menos entro pero que no dejo de visitar de vez en cuando de un tal Edu, otro tal Borja, otra tal Txubita, Ame, Ana, Nerea, Petus, MªCarmen...

Así que, compañeritos mios, si queremos equilibrar las potencialidades de interacción y comunicación que ofrece la red, si queremos equilibrar el debate civer-democrático, sólo me queda desearles una cosa para el año nuevo: Escriban hombre, escriban en sus blogs.

Anónimo dijo...

Y digamos bien alto:

EUSKADIK BEHAR DUELAKO, PATXI LEHENDAKARI ORAIN!

Anónimo dijo...

Es una gota de aire fresco enhorabuena a Patxi y ánimo para ti Alfonso.

Saludos
Gorka
Bilbao

Eladio Osorio Montenegro dijo...

Pues que le vaya bonito en la red.
Desde hoy estará agregado en mi blog
http://caldelaodecaldelas.blogspot.com

Arbillas dijo...

Vale, pero eso no significa que no escribas en el tuyo.

A ver si escribimos.... ;)

Un abrazo.

SAlud

ID Card System dijo...

Thank god for Gooigle translator!

Cach choi LMHT mua 10 dijo...

Promo CodesIrving Apartments

Unknown dijo...

hcg diet plan

Jobs4uerica by the English through his works, notably Divers Voyages Touching the Discoverie of America (1582) and The Principal Navigations, Voiages, Traffiques and Discoueries of the English Nation (1589–1600). Educated at Westminster School and Christ Church, Oxford, between 1583 and 158