20 enero 2007

Seguimos trabajando.


Ha pasado mucho tiempo desde mi último post, y he de decir, que mis múltiples obligaciones no me han dejado ni un solo minuto libre para hacerlo.

Es obvio que en estos últimos días han pasado muchas cosas que comentar en un blog dedicado prácticamente al proceso de paz en Euskadi, pero una de mis primeras reflexiones, es la de abrir mis comentarios a otras materias que sean de interés para todos.

Al mismo tiempo y con todo lo que ha sucedido me vais a permitir que os pida un pequeño homenaje a todos aquellos que siguen luchando por sus ideas en cualquier parte del mundo por encima de lo cómodo que es ir a favor de corriente. Este homenaje es a los contestatarios, utópicos, soñadores, etc., que luchan por conseguir una sociedad mas justa libre e igualitaria.

No me gustan los caudillos, los visionarios, los intransigentes, los dictadores, sean del color que sean, pues solo dejan tras de sí miseria y desigualdad, por lo que llega la hora de las libertades, los principios, y porqué no, el de los hombres y mujeres comprometidos con los suyos.

Saludos a todos y quiero terminar con un dicho que hemos oído y leído mucho y que es magnifico para transmitir lo que siento; “Mas vale morir de pies que vivir de rodillas.”

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alfonso.
La verdad es que estamos de acuerdo contigo, y queremos animarte a que sigas escribiendo y animándonos en la dificil tarea de normalizar Euskadi.

Saludos
Gaizka y Jon
Bilbao

Anónimo dijo...

Animo Alfonso.
Sigue tan valiente y con humor como siempre.

En este sentido, me han llegado rumores de que en las proximas elecciones vas a tener un papel muy importante en Bilbao, espero nos lo comentes un dia de estos.

Recibe un saludo socialista
Alberto
Bilbao

Anónimo dijo...

En mi nombre Si.

Lorea
Euskal Herria

Carlos dijo...

Alfonso, los sociatas de allí estáis hechos de otra pasta. Todos los que lucháis por defender la libertad allí tenéis nuestro reconocimiento y nuestro cariño. Siempre.
Es triste que en Euskadi, donde la mayor parte de la gente hace de un arte el saber vivir, unos pocos se empeñen sólo en saber matar. Pero ya han perdido. Es triste que tengamos que ver sus espasmos asesinos mientras su mafia agoniza. Un fuerte abrazo, compañero.

Anónimo dijo...

Siempre contigo Alfonso.
Hay momentos en los que una piensa que es mejor marcharse y dar la pelea por perdida, pero con ejemplos como el tuyo se hace muy dificil la marcha.
Animo y a por todas.

Saludos
Nuria
Bilbao

Anónimo dijo...

Contigo siempre compañero.

Benja
Zorroza

Anónimo dijo...

Alfonso.
Espero que sigas tan animado como siempre y te animo a seguir en la pelea, que al final, es lo nuestro.

Juan
Bilbao

El Cerrajero dijo...

'No me gustan los caudillos, los visionarios, los intransigentes, los dictadores, sean del color que sean, pues solo dejan tras de sí miseria y desigualdad, por lo que llega la hora de las libertades, los principios, y porqué no, el de los hombres y mujeres comprometidos con los suyos'.

Yo esas palabras las firmo y por eso pido la dimisión de Rodríguez Zapatero.

Memoria, Dignidad y Justicia.

Sin Libertad y Justicia es imposible que exista Paz.

Arbillas dijo...

Hola:
Acabo de conocerte por estar en la lista negra de uno de los incordiosos en mi blog.

Y me he dicho , si al incordio no le gusta , seguro que a mí me encanta.

Y es así, me gusta tu blog.

A partir de ahora me tendras de visitante.

Un saludo socialista .