08 enero 2007

El día 13 no podemos faltar


Mi buen amigo Cesar Calderón ha tenido la magnifica idea de apoyar desde nuestra red la manifestación que se celebrará en Madrid el día 13, y como no puede ser de otra manera, quiero manifestar mi mas sincero apoyo a las iniciativas que sin duda ponen énfasis en lo único necesario en este momento; la búsqueda de la Paz para todos.
Saludos a todos y no faltéis, es imprescindible vuestra presencia

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí estaremos.

Anónimo dijo...

Yo estaré en la de Bilbao con el PSE

TAZ dijo...

Razones para no ir a la pantomima

Durante el día de hoy el Gobierno, los sindicatos y los titiriteros han arremetido contra el PP porque no va a asistir a la obra de teatro que mañana será representada en Madrid. Toda su prole mediática, materializada en periodicuchos, televisiones, blogs pogres y demás estercoleros se han dado prisa en secundar la tesis de sus progenitores intelectuales y arremeter contra lo que consideran una infamia, equiparando, incluso, al PP con ETA.


Toda esta teoría, desarrollada por semejante recua de pseudopensadores, podría tener un cierto atisbo de lógica, si como siempre, no se dejaran en el tintero la segunda parte de la ecuación. Sólo hay que analizar los que van y no van a estar en al manifestación para entender de qué va la cosa:
Los que van a estar:
1.- Por no estar convocada por el Gobierno, dando un claro mensaje a ETA y Batasuna, de que no hay negociación posible con asesinos.
2.- Porque va la Asociación de Víctimas del 11-M. Nunca antes la víbora de Pilar Manjón ( 2 apuntes: que Dios tenga en su gloria a su hijo; familiares directos míos la conocen y han trabajado con ella, por lo que lo de víbora lo digo con conocimiento de causa) había asistido a una manifestación contra el terrorismo. Es curioso que ahora se decida a ir, esta estalinista vocera del Gobierno
3.- Porque van a asistir los titiriteros de la corte con la florista Pilar Bardem, alias la madre de España a la cabeza. Esta corte de pseudoartistas no encuentran otra forma que pagar los favores recibidos del Gobierno (http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276296584.html), más que haciéndose amigos y realizando homenajes a personajes de Batasuna, y apoyando al Gobierno en sus desmanes.
4.- Los sindicatos: ¿ qué decir de Méndez y Fidalgo ( aunque en favor de este último hay que decir que apoyó la inclusión de la palabra libertad en el lema).?
5.- "Algunas" asociaciones de ecuatorianos
6.- PSOE y su torcida ( el resto de partidos nacionalistas que tantas cosas han y esperan seguir sacando de este miserablemente débil Gobierno)
Los que no van a estar
1.- Evidentemente, el PP. El único partido que en todos estos años no ha cambiado su discurso contra el terrorismo.
2.- La mayoría de organizaciones ecuatorianas. Todas las más numerosas
3.- El Foro de Ermua: curiosamente presidida por un socialista, hermano de socialista asesinado.
4.- AVT, que a pesar de que todos los progres se empeñan en unir al PP, demostró hace poco, mostrando noticias de la hemeroteca, que también se mostró contraria al diálogo con los asesinos, en la anterior tregua, cuando gobernaba el PP.
5.- Sindicato Unificado de Policía
6.- Peones Negros, Hazte Oir, Manos Limpias, etc, etc.
Además de todo ésto, están razones de índole intelectual: los lapsus del Presidente del Gobierno (http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276296555.html), el rearme de ETA propiciado por la estúpida actitud de este Gobierno ( http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=20612&edicion=12/01/2007&pass=), que hacen que no se pueda apoyar una manifestación en la que lo que se está apoyando es la continuación del diálogo con la banda armada. Y por último, está la dignidad, esa cualidad desconocida por la izquierda de este país, que impide manifestarse al lado de alguien que quiere aislarte, segregarte, acabar contigo y no para de insultarte ( http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276296546.html)

elsalmorejo.blogspot.com

TAZ dijo...

El PSOE apuñala por la espalda
No es la primera vez que una noticia así aparece. Desde luego, si acabase confirmándose, el PSOE tiene mucho que explicar, y sobre todo muchísimo de lo que avergonzarse:

Batasuna-ETA insiste en que lleva cinco años negociando con el PSOE, "incluso con muertos sobre la mesa"
El sindicato de actores, la Junta Islámica, cantantes, poetas militantes y Sorrocloco animan a participar en las manifestaciones de Madrid y Bilbao con una marea de críticas, descalificaciones y simples insultos al PP. El acoso al único partido de la Oposición vuelve a ser la estrategia del Gobierno en la lucha contra el terrorismo. Desde el 30-D, la agitación inducida contra el PP ha ido en aumento, a medida que el perfil del presidente del Gobierno se ha diluido hasta desaparecer de la crisis por el fracaso de su negociación con ETA. Carlos Iturgáiz sostiene que su partido es capaz de hacer frente a la campaña de aislamiento. Mientras, la terminal de Batasuna-ETA en el Parlamento Vasco, el PCTV, ha revelado que el PSOE lleva conversando con ETA desde hace cinco años, "incluso con muertos sobre la mesa".
Anuncios clasificados en Libertad Digital CLICK AQUÍ-->
ord=Math.random()*10000000000000000;
document.write('');

LD (Europa Press) El parlamentario del Partido Comunista de las Tierras Vascas –filial de ETA en el Parlamento Vasco–, Julián Martínez, afirmó este sábado que los proetarras están dispuestos a dar "pasos firmes y atrevidos" para la "resolución del conflicto mediante el diálogo", y señaló que, en este contexto, se enmarcaba la petición de Batasuna a ETA para que mantenga el alto el fuego y la intención de acudir a la manifestación convocada en Bilbao inicialmente bajo el lema Por la paz y el diálogo. En este sentido, recordó que el PSE-EE "ha estado dialogando" con Batasuna durante cinco años, "con muertos encima de la mesa".

En una tertulia en Radio Euskadi, Martínez rechazó que "la izquierda abertzale" esté "tutelada" por ETA y acusó al PNV y al PSE-EE de haber llegado, "en la mesa política de discusión", a un acuerdo de reforma estatutaria "con la partición de Euskal Herria".

El dirigente del PCTV rechazó condenar directamente el atentado cometido en el aeropuerto de Barajas en Madrid, aunque se mostró a favor de que todos firmen un protocolo contra "todas las violencias", incluida la ejercida "por el Estado" y citó, entre otras, "las torturas", la sitiación de los presos o en la que se encuentra el recluso de ETA Iñaki de Juana.

Además, reprochó al Partido Socialista que, durante nueve meses de alto el fuego de ETA, no haya hecho "nada" y, además, "se haya jactado" de ello. "Durante cinco años, con muertos encima de la mesa, ha estado dialogando. La culpa o el incumplimiento de compromisos hechos antes del alto el fuego de ETA son los que han puesto en crisis y han bloqueado el proceso", aseveró.

El PP exige una aclaración

El portavoz del PP del País Vasco, Leopoldo Barreda, exigió este sábado al PNV que haga público el documento "que estaba dispuesto a firmar con ETA-Batasuna, cuya existencia ha desvelado hoy" el presidente del grupo parlamentario del PNV, José Antonio Rubalkaba. Asimismo, pidió al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que explique "si conocen del texto los socialistas y si han participado en él".

En un comunicado, Barreda se refirió, de esta forma, al hecho de que esta mañana el parlamentario del PCTV Julián Martínez haya afirmado, en una tertulia de Radio Euskadi, que "en la mesa política de las discusiones, últimamente, el PNV y el PSE-EE lo que han acordado es una reforma del marco estatutario con la partición de Euskal Herria". Por su parte, Rubalkaba ha confirmado que había un documento, aunque no con ese contenido, y añadió que "incluso" había "una fecha para firmarlo con Batasuna, acordado con Batasuna".

El dirigente popular pidió explicaciones sobre este texto al PNV y le pidió que aclare "qué estaba dispuesto a firmar con ETA-Batasuna y para qué".

"Una vez más, después de una tregua o alto el fuego de ETA, el PNV se dispone a sellar un acuerdo con los terroristas a espaldas de los ciudadanos y de la opinión pública. Puso su sello junto al de ETA en la tregua-trampa de 1998 y elabora un documento ahora en la tregua-bomba. Lo que pedimos es que el PNV haga público este texto sin esperar a que lo dé a conocer ETA como es habitual en estos casos", agregó.

Asimismo, exigió a Zapatero que explique "qué conocen los socialistas, interlocutores de ETA en el llamado proceso de paz, del citado documento y cuál es su grado de participación

ILDEFONSO MARMOL dijo...

Habrá que irse pensando en poner un bloqueador. Ya que una cosa es la libertad de expresión y otra que se sirvan de tí, para expresar aquí comentarios como los que exponen los liberadores y patriotas de turno.Alfonso, a pesar de todo EN MI NOMBRE SI

Tanhäuser dijo...

Desde Catalunya estuve con vosotros.
Un abrazo orgulloso, amigo.

Anónimo dijo...

Mira TAZ no se como decirte esto sin ofenderte, pero en serio ven con mejores argumentos, porque para argumentos tan malos ya tenemos los de Rajoy, Alcaraz, Pedro J y Losantos. Como sigas con este nivel no vamos ni a perder el tiempo en contestarte.
Y es que lo que dices es una sarta de incoherencias propias de Alcaraz (por cierto si por conocer a las personas se las puede calificar, te diré que este personaje es de lo más ruín del mundo)
Te contestaré por encima a lo más grave que he visto, porque la verdad tengo cosas más importantes que hacer que responder argumentos tan facilones:

1-Primera incorreción: Pilar Manjón se manifesto en la multitudinaria manifestación contra el 11-M
2-Lo de las asociaciones de ecuatorianos no se lo cree ni la Espe (por cierto también la conozco, y mejor no te cuento que tipo de persona parece) vamos que inventarse una asociación de ecuatorianos pagar a la presidenta, que no era ecuatoriana y decir que no van todas es de niño de 4 años. Manipular mejor que lo sabeís hacer.
3-PP= Movimiento de Liberación Vasco, y no fue un lapsus.
4-Que des más crédito a los terroristas que al presidente del gobierno cuando os interesa es cobarde.
5-Lo de Alcaraz ya es de nota. Por favor recuerdame ¿Cuantas manifestaciones convocó contra Aznar? Porque creo que fueron CERO, así que dudo mucho que su oposición fuera la misma.

Si de verdad tes crees todo esto, chaval tienes un problema.

Por cierto si el Presidente del Gobierno estaba cediendo tanto a ETA, como decía Rajoy y la AVT, ¿Cómo explicas el atentado?

Arbillas dijo...

Yo estuve en Madrid.

Y ya veo que sufrís con las apariciones de Taz, (parece ser que es paisano mio) y que tiene el gran poder mental de saberlo todo de todo.

Al mismo tiempo tiene un defecto y es que de su boca solo salen palabras como "sois vomitivos" "estercoleros", etc... y yo aprovecho para decir que cada uno saca de su boca lo que lleva dentro.

Bueno, pediros disculpas por ser paisana de ese elemento, aunque con lo mentiroso que es seguro que ni es de Alcorcón.
Por favor no penseis que los madrileños o los alcorconeros somos como él. ¿Verdad que sabeis de lo que os hablo?.

Un fuerte abrazo compañeros.

Anónimo dijo...

Good brief and this post helped me alot in my college assignement. Say thank you you for your information.