19 septiembre 2006

Conferencia política del PSOE, punto y final.

Quisiera empezar por decir, que ha sido un fin de semana intenso para mi pues todo empezó el miércoles 13 con una cena en el restaurante Nabucco de Madrid a la que asistieron grandes bloggers y por que no decirlo, grandes amigos. Ante la insistencia de mi buen amigo Cesar Calderón, deje mi trabajo hecho en Bilbao, y me desplacé a Madrid a este encuentro envuelto en la curiosidad por conocer a tanta buena gente que conocía única y exclusivamente por la lectura casi diaria de sus blogs, y he de decir que entre una mezcla de entusiasmo y orgullo de tenerles como amigos, comprendí que a través de la red, uno conoce a gente extraordinaria.El jueves tuve el placer de conocer a Enrique Castro, Lourdes Muñoz, Teresa Banet y Jordi Pedret, todos ellos detrás del RBS, que como no, ponen su granito de arena en este mundo de los Blogs.El viernes, y con la conferencia en marcha, Pepe Blanco abrió el fuego con la presentación de la ipsoe, y el anuncio de la apertura de su propio blog, por lo que le felicito de antemano, como tuve oportunidad de hacer allí mismo. Luego, los días siguientes, como estaba previsto, reuniones, comisiones, plenarios, Sègoléne, y un montón de elementos mas en la azarosa vida de una conferencia política, que pasará a la historia, a parte de por las conclusiones de los debates por el cambio de mentalidad que ha supuesto para la militancia en general el adaptar al partido al mundo de las nuevas tecnologías, y asumirlas como elementos imprescindibles en el desarrollo diario de las tareas de la política y los políticos.Como prometí que mis posts, no serían un libro, quiero resumir mis sensaciones en la gran y grata impresión que me ha supuesto conocer a los que considero ya mis amigos Rosa JC ,Moeh, Carlos Hidalgo, Guadián, Jose Rodriguez, Jessi Fillol, Vero Vírgula, Jose Luis Prieto, Raquel Querol, Carmen Sanchez Carazo, Goyo Tovar, Jacinto Ramon Espinar, José Andrés Torres Mora, Ricardo Royo-Villanova, Fernando Jaúregui y a algunos que no me olvido con premeditación, si no porque el señor Alzheimer, a veces me juega estas pasadas.Gracias a todos por ser como sois, no cambiéis, nos vemos pronto.

10 comentarios:

Carlos Guadián dijo...

El placer es nuestro Alfonso

Besarkada bat

BARBALTA dijo...

Porque no se nos informa sobre el anteproyecto de ley referente a la sociedad de la informacion sobre el cual se puede cerrar una pagina web con una simple autorizacion administrativa sin que exista una resolucion judicial

Esta es la manera de entrar en las nuevas tecnologias por el PSOE

Anónimo dijo...

Ande, don Barbalta, que se le notan los colores.

Ese proyecto aun es eso, un proyecto, y la blogosfera progresista lo ha denunciado contundentemente.

¿ Por que no nos recuerda la magnifica LSSI que hizo el PP de sus amores con todos ustedes dando palmas con las orejas?

Por cierto, Alfonso, Bienvenido!!!

Unknown dijo...

Un abrazo Alfonso.

Anónimo dijo...

A ver si hay más excusas para coincidir muchos en el mismo lugar, absolutamente off-line

Jessica dijo...

No lo puedo evitar: siempre llego tarde. Suscribo lo dicho por Carlos y José-Luis.

Nos vemos pronto!

Carlos dijo...

Como soy un aprovechado, te tomo la palabra acerca de una tarte de chocolate en el Lamiak y una(s) copa(s) después. ¡Un abrazo, Alfonso!

Jordi Pedret dijo...

Alfonso:
La próxima en Bilbao, absolutamente off-line y con más tiempo que el jueves en Madrid.
Un abrazo,

Anónimo dijo...

¿Cuales han sido las conclusiones de los debates?

ChjpHunter dijo...

The commander of Fort Lipantitlán, Nicolás Rodríguez, had been ordered to harass the Texian troops at Goliad. Rodríguez took the bulk of his men on an expedition; while they were gone, Westover's force arrived in San Patricio. On November 3, a local man persuaded the Mexican garrison to surrender, and the following day the Texians dismantled the fort. Rodríguez returned as the Texians were crossing the swollen Nueces River to return to Goliad. The Mexican soldiers attacked, but the longer range of the Texians' rifles soon forced them to retreat. One Texian was injured, 3–5 Mexican soldiers were killed, and 14–17 were wounded.
The injured Mexican troops were allowed to seek medical treatment in San Patricio, and the remaining Mexican soldiers retreated to Matamoros, Coahuila. The Texians now had full control of the Texas Gulf Coast, which meant that the troops stationed at San Antonio de Béxar could receive reinforcements and supplies only overland. Historian Bill Groneman believes that this contributed to the eventual Mexican defeat at the siege of Béxar, which expelled all Mexican troops from Texas. The former site of the fort is now a Texas historic site.





Tibet Horoskopfresno church