19 marzo 2007

El alcalde de de los 39 barrios de Bilbao.


Txema Oleaga presentó la candidatura al Ayuntamiento, una lista paritaria, en la que únicamente no repite Mariví Riol, a la que expresó su agradecimiento por la labor desarrollada en los últimos cuatro años.

Destacó también que el PSE-EE presenta una candidatura que une "experiencia e ilusión", que trasladará "alto y claro" la voz de los socialistas ante la "burda campaña de manipulación de algunos que quieren hacernos callar".

Oleaga afirmó asumir "con orgullo y responsabilidad" su candidatura a alcalde de Bilbao y afirmó que defenderá que continúe la transformación de la capital vizcaína, compatibilizándolo con la "igualdad". "Yo voy a ser alcalde por igual de los 39 barrios de Bilbao", añadió.

Txema Oleaga aseguró que defenderá un proyecto de "convivencia" en el que "no se va a declarar la guerra a nadie" y que se caracterice por gobernar con la "complicidad" de los ciudadanos. En este sentido, indicó que la primera medida que tomará si llega a la alcaldía será la de "abrir de par en par las puertas del Ayuntamiento para que todos los vecinos de Bilbao sepan que esa es su casa y que los que allí están buscan resolver sus problemas". "Nuestro proyecto ilusiona y gusta y, por eso, sé que el próximo 27 de mayo Bilbao tendrá un alcalde socialista", aseguró.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien por los socialistas de Bilbao.

Sois un equipo joven y con experiencia a la vez. Ojalá ganéis las elecciones.

Zorionak Alfonso

Fernando
Deusto

Anónimo dijo...

Alfonso, estoy contigo, ya te adelanto que cuentas con mi voto y dale mucho animo a Txema Oleaga.

Saludos
Egoitz
Abando

Anónimo dijo...

Aupa Txema y mis mas sinceras felicitaciones Alfonso.


Bego
Indautxu

Anónimo dijo...

Alfonso recibe un abrazo de nueve votantes tuyos.

Saludos

Fernan y ocho más desde recalde.