27 enero 2007

Quo Vadis Aznar


Estoy en estos momentos analizando con tranquilidad lo sucedido en estos últimos días, o mejor dicho lo declarado por algunos miembros del PP en las últimas semanas «Esto es lo que está consiguiendo la seudo república bananera de Zapatero. Las personas honradas en la cárcel y la ETA en la calle», alcalde de Alhaurín el Grande, el popular Juan Martín; «el objetivo del "consenso de mínimos" con el que Rodríguez Zapatero pretende sustituir el Pacto Antiterrorista "no será la derrota de ETA", sino mantener un "proceso que reafirmará a la banda en la idea de matar y negociar"». José Maria Aznar dixit. Como veis, entre las dos declaraciones hay aunque no lo parezca varios elementos comunes.
En primer lugar, la persona a batir José Luís Rodríguez Zapatero, algo obvio viviendo de dos adversarios políticos del PSOE, la segunda es como un presunto viajero a FITUR y todo un ex-presidente del gobierno sangran por una herida que difiere en su origen, la primera es la posible incidencia que ha podido tener el paso por la trena en la dilación de un viaje perfectamente organizado a la capital del reino, el otro, por su paso a la historia con la guerra de Irak, el hundimiento del Prestige, una negociación con ETA después de conceder graciosamente prebendas a ese mundo, y como no, una gestión mentirosa de el mayor atentado de la historia de España. Sr. Aznar, les suponía a las personas que habían ostentado la presidencia de nuestro país una catadura moral y una altura intelectual que sin duda usted no tiene, y créame, los socialistas si por algo pasaremos a la historia será por traer la paz a este país, no lo dude, mas temprano que tarde será una realidad.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor Alfonso.
Esta pelicula me la se "Dos caraduras en apuros".

Saludos
Borja
Bilbao

Anónimo dijo...

Aaznar es un hombre que no esta a la altura de las circunstancias, y tarde o temprano lo va a pagar.

Saludos
Josu
Donostia

Anónimo dijo...

¿Estamos en guerra?. Yo creía que estábamos en Paz desde que Franco les ganó la guerra a los rojos allá por el 39. Y en Paz y libertad desde que en 1978 aprobamos una preciosa Constitución. Por cierto. Ayer en Cádiz no se que ha pasado con un barquito y 170 toneladas de fuel. Hasta eso se os desmonta. En mi nombre NO. Zp traidor a España.

Anónimo dijo...

Esta derecha es decimononica.
Aupa Alfonso
Animo y a delante.

Saludos
Andoni

Anónimo dijo...

¡Ululación! No puedo creer que el alfilerillo Pitt daría para arriba Jennifer Aniston. Significo, realmente le consiguen ser una perra para que le consiga lejos de ella.

Anónimo dijo...

El alcalde de Alhaurín y el exPresidente Aznar son dos ejemplos claros de la derecha que nos toca sufrir.
¿Algún día nos sorprenderán diciendo algo inteligente y no cavernario?
Un abrazo fuerte. Ekain

Akai.Shuu dijo...

Sailing jacketsdietUse Newegg coupon code EMCKFKE66 during checkout. This Toshiba 40-inch HDTV sells refurbished for $500 at Best Buy. Newegg has it brand new for $439 after the coupon code. It features a 1080p HD resolution, 8ms response time, and 4 HDMI inputs. Shipping is free.

Akai.Shuu dijo...

Take me to your heart!pool inspection hervey bayNY Polygraph test

Akai.Shuu dijo...

Unbreake my haert!armenian djsfree psychic reading

Akai.Shuu dijo...

video chatgas fireplaces
Sony PS3 160GB Console

$234.99 $249.99 Free Shipping at Dell Home posted about 3 hours ago

Dell has this Sony PS3 160GB Console for $234.99 after instant savings. Sony as the same item for $249.99. Shipping is free.
0 Comments Share Compare
Flag Problem
Video Games Dell Home Coupons

Akai.Shuu dijo...

yachts for sale phuketwebsites for beginnersUse Bowflex coupon code BLACK552 during checkout. Bowflex has these SelectTech dumbbells listed for $399 after instant savings. Use online coupon BLACK552 and the price drops to $239.40 with free shipping! The resistance can be adjusted from 5 lbs to 52.5 lbs. The dumbbell stand is automatically added to your cart when you apply the coupon code. Shipping is free. These same dubmbells are currently $362.54 at Walmart.com.