20 julio 2006

Gracias



Estimados amigos, creo que la campaña que iniciamos el día 13 de julio, esta siendo un éxito, sin duda gracias a todos vosotros. Os diré, que he recibido mas de 3.500 mails confirmando su adhesión, y nuestro logo aparece en mas de un centenar de paginas y blogs, extendiéndose la misma día a día, lo que demuestra, que somos muchos los que creemos que la solución esta mas cerca que nuca, y que los pasos que estamos dando son los correctos. Quiero daros las gracias a todos por los esfuerzos que estáis haciendo por difundir esta iniciativa, que por lo que me comentáis algunos, no debe de para ahí.
Tengo que deciros, que a día de hoy, le sigo dando vueltas para dar con una formula por la que tengamos la oportunidad de poner en común todo lo que me habéis contado en vuestros diferentes mails, pero la verdad, es que no sé como hacerlo. De todas maneras, y desde aquí, desde Euskadi, reitero las gracias de corazón por vuestra solidaridad y animaros a que sigamos día a día con esta actitud cívica mostrando nuestro respaldo al proceso de PAZ emprendido por el gobierno

33 comentarios:

Mario Álvarez dijo...

Y en mi nombre, también.

Euphorbia dijo...

Es que la lógica es la lógica, a pesar de algunos.

Un beso y gracias a tí por tan buena idea.

Gemma

Anónimo dijo...

Felicidades por la iniciativa. Me adhiero y pongo el logo en mi blog antes de irme de vacaciones. Vuelvo el 24 de agosto para seguir arrimando el hombro.

Anónimo dijo...

Alfonso, ponte en contacto conmigo, please, que hemos rediseñao el logo de la campaña para que quede mas "pro" y darle caña desde LasIdeas.es

cesar@lasideas.es

Anónimo dijo...

Conocí tu iniciativa a través del blog de Gemma Ferré y no dudé en colocar el enlace en mi bitácora. Considero que la tuya es una buena iniciativa y, sobre todo, necesaria.

Un cordial saludo desde Cádiz.

Alfonso Piñeiro dijo...

A la calle, sí o sí. A la calle frente a tanto obispillo represorzuelo, tanto españolazo muy nacionalista pero poco patriota y tanto nostálgico de "la solución pasa por el Palacio del Pardo". A la calle. Enhorabuena por la iniciativa

RicardoRVM dijo...

A Sueldo de Moscú (http://www.asueldodemoscu.net) ya se ha sumado a esta iniciativa cívica.

piezas dijo...

Me sumo a la iniciativa. Ánimo y a no ceder a la tentación de dejarse arrastrar por la ignomínia de los que creen o quieren que creamos que éste es un asunto para llegar al poder.

piezas.f2o.org

Anónimo dijo...

Y en el mío también. Y muy agradecido por tu iniciativa.

el mono azul dijo...

Cesar la idea es genial!

¿Y ahora?..¿Cómo podría anexarlo como imagen en mi lateral del blog?

Voy a investigar...espero no estropear nada...

ZORIONAK!!!

Pinpilin dijo...

Cada vez somos más los que apoyamos el final dialogado de la violencia.

EN MI NOMBRE, SÍ!

Anónimo dijo...

Basta ya de impedir la paz... ¡¡En mi nombre también!!

Anónimo dijo...

Cuan sectario e intransigente eres. Eres fácil de manipular por los media , se nota que caes en el tópico y la pancarta y eres víctima de la demagogia.

Sigue así campeón, viendo fascistas y chorradas por el estilo para justificar tus caducas creencias.

el mono azul dijo...

Comentario al Usuario anónimo:
Aquí no se trata de anexarte siendo de un único partido. Aquí se trata de TOLERANCIA. No se si te daré alguna pista pero yo no me considero del PP ni socialista y creo que no tiene importancia. Se trata de crear una petición de diálogo, una llamada a la convivencia, una comunicación vista la diversidad de opinión para acabar con la violencia (entiendasé violencia el asesinato, la tortura de presos y la agresión verbal)
Acá no hay bandos...ni demagogia.
Esto es expresión querido...

Anónimo dijo...

Felicidades por la campaña y por el diseño del logo. Te informo que desde hoy mismo estará también en mi blog, hasta que la paz sea una realidad firme.

Una sugerencia, si no lo has hecho ya: podrías diseñar el logo, además de en castellano, en las otras tres lenguas oficiales de España. En gallego sería: "NO MEU NOME SI". De este modo, blogs como el mío, redactado en gallego, podríamos adpatar la campaña a nuestra realidad.

Saludos ;-)

Anónimo dijo...

Cómo se come… que hace apenas tres años, Batasuna-ETA fuese una nota al margen de los grandes temas de la política nacional y hoy dirige, exige y, lo que es más grave, recibe. Es difícil de digerir que hace tres años hubiera una política de unidad contra el terrorismo y hoy se trate mejor a la minoría política que defiende la violencia que a media España. Cuando los nietos o los sobrinos pregunten a sus mayores dentro de unas décadas cómo fue eso, y por qué se hizo en nombre de la “paz” y la “democracia”, algunos al menos podremos mantener la cabeza alta. Porque no nos rendimos.

Si os queris rendir ante los etarras, ¡alla vosotros!Yo no me rendire,¿en tu nombre de que?,¿eres víctima del terrorismo?,¿entonces ante esta rendición que nombre tienes que poner tu?. Venga vete a pensar un poco sobre la bazofia que tienes aquí.

Alfonso Gil dijo...

Yo no tengo que renegar ni pedir permiso a nadie, y te diré que aunque no necesito justificarme ante nadie, por desgracia llevo muchisimos años asistiendo a entierros de amigos y compañeros mios, así como también a entierros de gentes del PP, miembros de cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, y por si fuera poco, mis hijos se han criado con cuatro escoltas en su vida diaria. Yo, primero, no me escudo en el anonimato como los cobardes que así lo hacen. En segundo lugar, no me he ido de Euskadi, pues quiero verla en paz y libertad.

Y por último y en tercer lugar creo que es mejor morir de pie que vivir de rodillas, y el dialogo, es el instrumento mas potente al alcance de los democratas, por tanto creo que es el momento oportuno de usarlo.

VenAlNorte dijo...

Totalmente de acuerdo con al-duende. Esta iniciativa debe salir a la calle. A la próxima manifestación de los obispos contra la paz debemos responder nosotros con una de apoyo a la negociación y al fin del terrorismo en el País Vasco.

Colmillo Rojo dijo...

Me parece excelente la iniciativa y te felicito por la idea. Estoy totalmente de acuerdo con las falacias del PP por criticar aquello que ellos mismos hicieron. He añadido el logo en mi blog http://www.bunker-rojo.blogspot.com. Un saludo

Anónimo dijo...

Estimado compañero:

Te felicito por tu iniciativa. Desde que me entere hace unas semanas lo colgue en la págine web que gestiono. Yo también estoy harto de que a la extrema derecha de esta país sólo le interese volver al poder al precio que sea. Para intentar contrarestar su demagogo mensaje tengo alguna idea que quizás pueda interesarte...Te escribiría un e-mail pero no he encontrado ninguna dirección a la que dirigirme. Si te interesa que este movimiento por el dialogo que has creado se difunda un poco mas escribeme a:

universorojo@gmail.com

Un abrazo muy fuerte desde Madrid

Anónimo dijo...

Estoy totalmente deacuerdo y acabo de agregar el logo a mi blog, en cuanto he leído la aclaración que ha hecho Júcaro en el suyo 14 de abril.

Saludos y no más víctimas

Carmen

Anónimo dijo...

en cuanto funcione bitácoras pondré el logo en mi blog
saludos

Anónimo dijo...

Pues en mi nombre lo único que pueden ahcer el meterlos a todos en la cárcel.
Pero por el amor de Dios, Alá, Buda, Chi, Fuerza o como gusteis llamarlo, si es que creeis en algo. No a la claudicación sigamos con el pacto que propuso Zapatero eso si que era la solución al conflicto... que lastima, de verdad.

Anónimo dijo...

En mi nombre NO.
¿Proceso de Paz?¿Que paz?
Aquí lo único que hay son asesinos y asesinados, por lo tanto, no hay guerra, con lo cual la palabra paz, dista mucho de la realidad para calificar así al proceso de rendición del Gobierno Frente Populista.
¿Negociacion?Si, la de cuantos años tienen que pasar en la carcel.
Y punto.

www.patriotas.es
La Tribuna de España

El Cerrajero dijo...

Muchas palabras bonitas --Pazzzzzzz-- y ETA sigue matando, extorsionando, secuestrando, robando armas...

¡¡¡EN MI NOMBRE NO!!!

MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA

Anónimo dijo...

¡EN MI NOMBRE NO!

Zapatero intentó la negociación con asesinos y el resultado ha sido la T-4 de Barajas reducida a 40.000 toneladas de escombros y dos ciudadanos muertos.

¿Quéda claro a lo que conduce el apaciguamiento y el diálogo con asesinos?

¿Qué coño tiene que pasar en España para que este gobierno traidor e indigno rehuse negociar con terroristas? Y mientras tanto, eso sí, a las víctimas de los asesinos y a la media España que está con ellos, a despreciarlos y a borrarlos de la vida pública.

No sé ni como tenéis vergüenza de seguir poniendo ese mini-banner.

Con el terrorismo TOLERANCIA CERO. EN MI NOMBRE NO.

Anónimo dijo...

EN MI nombre no!!!!!!
A ETA se la vence no se la convence!!
Tanto hablar y bla bla bla...
A la carcel todos...

Anónimo dijo...

En mi nombre si.
Garchipe apoya esta iniciativa y felicita esta buena idea.
Si quereis visitar mi blog:
www.aryentainsengalicia.blogspot.com

Gracias

Anónimo dijo...

¡Excelente iniciativa!; si gustas de las actividades en "dos ruedas" puedes visitarme en: www.mamba93.blogspot.com

csar dijo...

saludos!!
Si unos lo intentan el resto tb tienen derecho a intentarlo, esta claro.
Cuidaros!

Rocío Rico dijo...

EN MI NOMBRE NO.

Entiendo el intento que se está haciendo de solucionar un problema tan gordo y tan difícil como el del terrorismo en España.
Entiendo la buena intención que lo promueve y el buen fin que persigue.

Pero, desde mi más total y absoluta independencia de cualquier ideología o partido político, desde mi conocimiento (grande o pequeño) sobre el ser humano y el uso de lo que para mí es la más pura lógica, creo que se está equivocando la forma, cometiendo un terrible error.

Espero que este error no nos traiga consecuencias peores.
Y desearía, de verdad, que el error fuese mío y de todas las personas que opinan que este problema es imposible solucionarlo mediante ningún tipo de diálogo.

Buena suerte a todos.
La necesitamos.

Un saludo.

bat1412 dijo...

roof insulationSexy Adult Costumes Y en mi nombre, también.

Anónimo dijo...

Normally I don't read article on blogs, but I wish to say that this write-up very forced me to try and do so! Your writing taste has been amazed me. Thank you, quite great post.

Also visit my weblog ... play games free online