27 abril 2007

!Estamos en campaña¡



Queridos amigos, ¡estamos en campaña!. La verdad que los que me conocéis de cerca sabéis de sobra que en esta etapa no puedo hacer nada mas que seguir a mis candidatos por toda Euskadi, haciendo algo, que para que nos vamos a negar, me gusta y es el estar preparando los actos públicos de un partido como el nuestro que cuida todos los detalles. Además en estas elecciones, conocéis por nuestro amigo César que soy el candidato numero tres de la lista del PSE-EE al Ayuntamiento de mi querido Bilbao, lista que esta liderada por Txema Oleaga. Tengo la intención de describiros mis sensaciones a lo largo de toda la campaña con fotos incluidas, pero espero tener tiempo y animo para hacerlo. También quiero anunciaros que en mi agrupación estamos preparando una campaña distinta a las que conocemos habitualmente y que os presentaré en próximos días. Por tanto ya os anuncio novedades que iré desgranado de aquí al 27 de mayo.

12 abril 2007

¿La mejor campaña en la red?. Sin duda, Ignacio Segado


Sin duda y por mucho que busquen la mejor campaña que he encontrado en la red es la de Ignacio Segado, un compañero de Cartagena que sin duda y a juzgar por lo visto en esta pagina es un hombre que va a ser alcalde de su ciudad. Vean y juzguen, y si encuentran algo mejor, me lo dicen.
Saludos y suerte para Ignacio Segado, próximo alcalde de Cartagena.

10 abril 2007

Kale Borrika



Es obvio, que con los ataques sufridos el fin de semana aquí en Cruces (Barakaldo) y hoy en Coslada, los extremos se juntan, por un lado nos tacan los de la kale borroka de aquí en nombre de no se sabe qué, y en Madrid nos atacan los de la kale borrika o sea los nazis que todavía pululan por las calles de algunas ciudades en el mundo.


Quiero mostrar mi solidaridad hacia los compañeros de Coslada que personalizo en Ángel Viveros y Diego Cruz. Desde aquí no puedo más que expresar la repulsa a todo este tipo de ataques, pero también he de decir que a pesar de todos, unos aquí y otros allá, los socialistas no nos vamos a asustar por esto y espero que sepan los que nos agraden que los socialistas vamos a seguir defendiendo aquello en lo que creemos.

Reflexión, En mi nombre Si


Comentando el otro día con mi amigos Cesar Calderón y Vero, las vicisitudes de la política en España y en Euskadi, salió a colación el debate de nuestra campaña, la de todos vosotros, En mi nombre Si, que después del atentado en la T-4 de Barajas quebró momentáneamente en todos un sentimiento de esperanza que había estado muy presente desde la declaración de alto el fuego permanente, y les explique, que En mi nombre Si, se ha convertido en algo más que en un simple apoyo de alguna gente al gobierno en su intento de solventar por la vía del dialogo un problema que nos asola durante 40 años.
En mi nombre Si, significa una manera de hacer política, una manera de entender la sociedad plural y diversa de afrontar los problemas que le afectan.
En mi nombre Si, significa entender que en este país hay gente discriminada por razones de sexo, y que necesita de leyes como la de la igualdad que equipara esos derechos entre hombres y mujeres.
En mi nombre Si, significa que pueda haber matrimonios de personas del mismo sexo, y como no, estas parejas sean iguales ante la ley en derechos y obligaciones.
En mi nombre Si, significa que haya posibilidades para todos aquellos impedidos de diferente índole que tienen restricciones en sus condiciones de vida y que necesitan de los demás.
En síntesis, En mi nombre Si, significa muchas cosas para una sociedad que esta necesitada de recetas de carácter positivo que no solo no deben desaparecer sino muy al contrario se deben poner en valor.
Contra la intolerancia de cualquier tipo, dialogo; contra la falta de ideas, soluciones; contra la irracionalidad, sensatez; contra la mentira, verdad.
Finalmente contra una derecha intolerante, irracional y falta de ideas; Si al dialogo, Si a la verdad, Si a las soluciones de las fuerzas de progreso.